Como preparar bocaditos para buffet

Bocaditos para buffet

Los bocaditos son lo mas solicitados ya que estos se presentan ya sea para una fiesta y que mejor que recibirlos dándole a degustar estos ricos bocaditos para buffet, en bocaditos hay infinidad de variedad, salados, dulces, con frutas, chocolates, etc, y por eso en esta ocasión les enseñare a preparar un riquísimo canapé de paté muy delicioso y fácil de prepararlo, así que si ustedes tienen alguna reunión o fiesta por celebrar impacta a tus invitados con este delicioso bocadito para buffet.



INGREDIENTES

Cuatro laminas de pan pullman

Tres paquetes de paté de pollo

Seis hojas de lechuga hidropónica

1/2 pimiento

Mayonesa



PREPARACIÓN

Cortar el pan pullman en círculos con la ayuda de un cortador, untar con mayonesa y colocar un pedacito de lechuga. Colocar el paté en una manga con boquilla estrella y hacer rositas sobre cada círculos de pan. Decorar con un pedacito de pimiento.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive