Pastel de Durazno receta

Una receta para compartir en familia
Pastel de durazno la receta.Hola amigos de solountip  hoy les traemos una receta de pastel de durazno que está buenísimo.Este rico pastel casero quisiéramos que ustedes la hagan en sus hogares y así la compartan en familia con los hijos y el esposo.Sin mas decir te invitamos a preparar este rico pastel de durazno con la receta que viene a continuación.


Por otra parte amigos  si les gusta la repostería y hacer  ricos platillos caseros entren a www.recetariosenlinea.com ahi encontraran todos los días nuevas recetas en comidas,ensaladas,pasteles y más .

Ingredientes
Pastel de durazno
1 taza de harina
1 cucharada de polvo para hornear
1 pizca de sal
1 barra de 90 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
3 duraznos

Pastel de Durazno receta

Modo de preparación
rico pastel de durazno
1.-Precalentar el horno a 185°C.Mezclar los ingredientes secos:Harina,polvo para hornear y sal.Reservar.
2.-Mezclar las mantequilla con 3 /4  de taza de azúcar,batir hasta que quede cremosa.Agregar los huevos,uno a la vez Agregar la vainilla.Terminar de batir y mezclar con los ingredientes secos.
3.-Colocar la masa en un molde o moldes individuales.Cortar los duraznos en rebanadas y colocar sobre la masa en los moldes,terminar espolvoreando el azúcar restante sobre los duraznos.Hornear por 40 minutos o hasta que esté cocido el pastel.
4.-Dejar enfriar para desmoldar y servir.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive