Pollo relleno con jamón y queso

Pollo relleno con jamón y queso
Esta receta de pollo con relleno de jamón y queso es delicioso, ya que por tener el queso; a la hora de hornearlo se derretirá y todo su sabor exquisito se juntara con el pollo y el jamón y con la salsa de crema de leche que es muy agradable, también lo podrán hacer como bocaditos para una mesa de buffet en porciones pequeñas o para sorprender a su familia con esta receta que es algo diferente y veras que le gustara muchisimo, y lo podrán hacer solo sigue la preparación y te saldrá super rico.

Para ver mas ricas recetas entra a www.recetariosenlinea.com

INGREDIENTES
3 pechugas
6 laminas de jamón
6 laminas de queso edam
2 huevos
Pan molido y harina
SALSA
Una taza de crema de leche
50 gr de queso parmesano
Una cucharadita de perejil picado
PREPARACIÓN
Abrir las pechugas como si fueran un guante. Rellenar con laminas de queso y jamón. Cerrar el guante con palito de diente. Condimentar con sal y pimienta.
Pasar por harina, luego por huevo y por ultimo por pan molido
Freír en aceite vegetal tibio hasta que se doren. Terminar la cocción en el horno por 12 minutos a 180 ºC.
Para la salsa, colocar en una olla la crema de leche, queso parmesano y perejil picado, y hervir por 3 minutos. Servir la pechuga y rociar con la salsa. Acompañar con arroz graneado.

Pollo relleno con jamón y queso

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive