Tips para el hogar

Tips para el hogar
Holas amigas aquí les doy algunos tips y cositas para el hogar y asi podrán elaborar y decorar sus hogares, con pequeñas cosas o reciclando; uno puede hacer miles de manualidades para poder crear nuevos accesorios, podemos elaborar las siguientes manualidades:
Clips de mariposas
Elabora mariposas de papel, pégalas sobre pinzas de madera y decora con ellas bolsas de regalo. Este detalle, además de creativo y económico, después sera de utilidad para cerrar las bolsas de frituras.
Tips para el hogar

Identifícalos
Protege del polvo a tus zapatos, guardándolos en cajas con tapas forradas con papeles o telas de coquetos diseños; y para que identifíques rápidamente su contenido sácale fotos a tus zapatos y pégalas sobre las cajas para que así no pierdas tiempo buscándolos.


Portaretrato de madera
Este es un moderno portaretrato apilable es ideal para mamá. Pidele a un carpintero que te lo haga, pintado del color de tu preferencia y coloca las mejores fotos de la familia.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive