Bajar de peso sin riesgos

Porque cuidar tu peso 
Bajar de peso sin riesgos.Existen dietas milagrosas que prometen bajar kilos con rapidez,pero que ponen en riesgo la salud y los resultados duran poco ,ya que en realidad no hay productos que no tengan rebote,para perder peso sanamente es necesario seguir un régimen alimenticio personalizado y prescrito por nutriólogo.


Porque es importante cuidar tu peso
Bajar de peso no sólo se relaciona con verse y sentirse bien,también ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón,diabetes,colesterol,problemas para respirar,alteraciones de los huesos y articulaciones.
La constante preocupación por reducir  peso nos lleva a seguir dietas inadecuadas que provocan desequilibrios,porque se adelgaza perdiendo masa muscular,agua y muy poca grasa.
Y es que la grasa se almacena en nuestro cuerpo en células adiposas,que pueden aumentar hasta 10 veces su tamaño ,provocando incremento de talla corporal.La idea es eliminar  grasa a través de una comida balanceada y sin riesgos.

Algunas personas prefieren las pastillas,éstas no funcionan y alteran algunos procesos como el sueño,porque contienen cafeína;otras pueden tener hierbas tóxicas con graves efectos secundarios,inclusive la muerte.
Hoy en día existe una mayor preocupación  por cuidar nuestra alimentación y no es raro ver que cada vez más gente recurre a métodos naturales para adelgazar.Una opción saludable  es la cura con frutas y verduras durante varios días que desintoxican el organismo.


Encuentra consejos importantes para bajar de peso haciendo clic aquí

Que hacer para adelgazar sanamente
Para adelgazar sanamente con éxito y sin desórdenes físicos o emocionales,es necesario reducir peso de manera gradual,poco a poco y de acuerdo a cada complexión.
Bajar 1 o 2 kilos por semana,seguir un régimen equilibrado en el que se combinen todos los grupos alimenticios(carnes,verduras,frutas,cereales y lácteos)sin eliminar la grasa que es fundamental para el metabolismo,aunque ésta debe ser de origen vegetal como la del pescado o el ajonjolí.

Comer sanamente y con moderación,eliminar alimentos ricos en grasa,azúcar y sal,acudir con un especialista que te indique el tipo de dieta que necesitas,hacer más ejercicio y quemar más calorías de las que consumes.

Un error común es creer que si se reduce  drásticamente la cantidad de comida que se ingiere,se baja de peso rápidamente,esto no siempre es así porque el cuerpo puede acostumbrarse a la nueva cantidad y comenzar a cumular grasa en reserva.

Recuerda que la combinación de grasa y azúcar es una de las que más engorda,pues cuando el azúcar ingresa a la sangre,el organismo produce una gran cantidad de insulina.Se rompen las células grasas y van directo al tejido adiposo.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive