Como hacer frutas con hielo

Hola amigas aquí les vengo trayendo una magnifica preparación de jugos, aguas y tragos con un procedimiento diferente a los que acostumbramos, es muy sencillo de hacer y veras que bien te quedara, con ingredientes muy fáciles de conseguirr,en este tipo de preparación de frutas con hielo siempre sale exquisito los jugos además que lo puedes hacer con frutas de tu preferencia. Así que animense en hacer esta frutas con hielo.

Si deseas aprender hacer muchas manualidades con hielo haz clik aquí

MATERIALES
Flores, hojas o frutas
Moldes plásticos para hielos individuales o una cubeta


PASO A PASO





Disponga las flores, hojas o frutas muy bien lavadas dentro de la cubeta y llénela con agua hasta la mitad. En este caso se usaron kinotos, unas naranjas enanas, aunque usted puede usar frambuesas con hojas de menta, rodajas de limón o naranja, etcétera. Ordene bien los elementos y meta la cubeta en el frezer hasta congelar,








Saque la cubeta del freezer y rellénela con agua completamente. Póngala nuevamente en el frezeer.





Una vez congelados, saque los hielos de la cubeta y resérvelos dentro del freezer para luego usarlos en jugos, agua y tragos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive