Bocadillos con huevo para toda ocasión

Huevos para bufet
Bocadillos con huevo para toda ocasión,todos en algún momento tenemos compromisos en los que los bocadillos son importantes de presentar en nuestra mesa ,disfruta conmigo de esta receta ,preparemos ricos bocadillo con huevo ,está receta es fácil ,rápida y económica ,te sacara de apuros en cualquier reunión , en donde tu eres la anfitriona.Estos bocadillos con huevo rinden 10 piezas.

Aprende a hacer mas bocadillos haciendo clic aquí

Ingredientes
10  huevos cocidos
2 cucharadas de crema
1/2 cucharadita de mostaza
2 cucharadas de aceitunas negras sin hueso
1/2 lata de atún,escurrido
1 diente de ajo
3 cucharadas de mayonesa
Bocadillos con huevo para toda ocasión


Manera de preparar
Bocadillos con huevo

1.-Pela los huevos,y con un cuchillo afilado córtalos a lo largo y saca las yemas (hazlo con cuidado para no maltratar las claras).
2.-Mezcla 3 yemas con la crema y la mostaza,cuando estén integradas,rellena 5 claras y colócalas en una charola de servir.
3.-Licua las otras 3 yemas con las aceitunas,el atún y el ajo hasta que estén integrados.
4.-Sin apagar el motor agrega la mayonesa y licua hasta obtener una mezcla homogénea;con ella rellena las claras restantes y ponlas en la fuente de servir.
5.-Decora con trocitos de pimiento,alcaparras,perejil chino,aceitunas rellenas.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive