Como divertirse en un baby shower

Juegos divertidos para tu baby shower

Como divertirse en un baby shower ? es muy simple ,hoy en día hay muchos juegos sencillos y divertidos que harán de tu fiesta de baby shower inolvidable.Te puedes divertir siguiendo estos lindos juegos en los que tu y tus invitados son pieza importante ,la colaboración y el compañerismo harán que todos se diviertan como nunca ,en está bonita fiesta de baby shower.

Los artículos del bebé
Para este juego a las invitadas se les divide en grupos de 4 a las cuales se les entrega una hoja y un papel en donde previamente se pone el abecedario y una linea para que escriban lo que tenga que ver con un bebe y que inicie con cada letra descrita.Esto lo deben realizar en un tiempo aproximado de 8 minutos.



Por ejemplo:

a = Andadera
b =biberón
c=Canastilla
ch =chupón
f =Franela
g= Gerber etc..

El grupo que logre encontrar mas palabras sera merecedor de un regalo.

Poner el pañal a ciegas
Para este tipo de juego se deben tener varios muñecos desnudos para cada grupo de invitadas.Se hacen equipos de 2 en las que una de ellas deberá tapar los ojos de su compañera con el objeto de que a ojos cerrados le ponga un pañal al muñeco en un plazo de 2 minutos.El equipo que logre terminar más rápido será merecedor de un regalo.

Como divertirse en un baby shower?
No olvides de hacer este divertido juego 

La palabra del bebé
Se entrega a cada invitada un collar del que cuelgue un chupón .Todas deben estar alertas y quien pronuncie la palabra bebé por distracción durante los juegos se quedará sin collar,el cual pasará a ser propiedad de quien la descubra.Casi es imposible no decir está palabra por lo que puede ser todo un reto.La invitada que tenga más collares al final de la fiesta será merecedora de un regalo.



Disfrazando al Bebé
En este juego hay que tener a la mano papel crepé rosa y azul o de colores pastel,tijeras y cinta adhesiva.Se divide a las invitadas en 2 equipos para seleccionar a su bebe entre las participantes;cada equipo tendrá que disfrazar a su bebe con el material mencionado,se les debera dar un plazo limite de 10 minutos.Una vez que terminen,la festejada tendrá que decir cual fue el mejor disfraz y entregarle un premio al equipo ganador.En caso de que los equipos queden empatados,se puede hacer una competencia de gateo ,y quien resulte ganadora sera merecedora de un regalo.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive