Juegos y actividades para el baby shower

Muchas ideas divertidas en souvenir y juegos para tu Baby shower
Juegos y actividades para el baby shower,los juegos son una oportunidad para convivir y hacer de esta fiesta un evento memorable.En este aparatado te sugerimos algunos en donde tendrás la oportunidad de realizar muchas competencias entre las invitadas.es conveniente que consideres algunos regalos para los participantes con el fin de que se sientan motivadas y se diviertan.
Algunos regalos se pueden adquirir en las tiendas especializadas en baby shower.En otros casos la anfitriona puede elaborarlos  con el nombre  de la festejada .

Entre las ideas que puede elaborar están :
El diseño de corazones ,lunas,biberones con dulces o chocolates,baberos,costureros,libretitas personalizadas,cajitas de bombones,alhajeros,jabones de glicerina,monederos, macetitas,velas,lociones,un espejo,juegos de lápiz labial,barniz,delineador y polvo para la cara,bolsas para cosméticos,pañuelos desechables,un álbum fotográfico un separador de libros,toallas para manos,accesorio para el cabello,un collar aretes,etc.Estos pequeños detalles serán muy apreciados por las invitadas a la fiesta.




1.-Juegos divertidos para el baby shower
Juego numero uno 
Adivina el Tamaño de la barriga
Todas las invitadas deberán sentarse en circulo y la futura mama tendra que hacerlo al centro del mismo,ten a la mano un rollo de papel higiénico para que cada una de las participantes corte un pedazo con el que pueda calcular el tamaño de la cintura de la festejada.
Luego deberán pasar a medir su cintura con el trozo de papel,y quien haya acertado su medida será merecedora de un premio.

2.-Juego numero 2 para Baby shower
Como viste la embarazada
La anfitriona deberá tener hojas y unos lápices para repartirlos entre todas las invitadas.Previamente se llena una canasta con regalos para el bebe y le pide a la futura mamá que la muestre para que todas pongan atención en el contenido de la misma.La anfitriona después  le pide a su festejada que lleve la canasta a otra habitación y que espere un momento en ella.Después les pide a todas que escriban en 2 minutos como venia vestida la futura madre.
Una vez que terminen de escribir ,la festejada tiene que pararse enfrente de ellas y ver quién logro hacer la mejor descripción en cuanto a su indumentaria y le dará un premio.



3.-Juego numero 3 Para el baby shower
Bebiendo como Bebé
En este juego divertido se deben tener varios biberones grandes con refresco y hacerle unos agujeritos diminutos a los chupones.Todas deben sentarse en círculo e iniciar el juego cuando la anfitriona dé la señal de :preparen y ... Beban,la primera invitada que termine la bebida tendrá que pararse y levantar la mano en señal de que ya terminó para que se le dé un premio.




4.-Juego divertido Numero 4 para Baby shower
Se revienta la fuente
En este juego se deben conseguir unos pequeños muñecos de plástico,los cuales se meten en un vaso lleno de agua.Un día antes de la fiesta se colocan los vasos con los muñequitos dentro del refrigerador para que se congelen .Durante la fiesta se entregan y a quien se le derrita primero el hielo y pueda sacar   
al bebe del vaso será la ganadora del juego y se le otorgara un premio.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive