Como hacer arroz tapado

Hola amigas hoy les enseñare a preparar una riquisima receta de arroz tapado, este plato es muy sencillo de preparar y sale exquisito, es una mezcla de arroz con carne picada, deliciosos, lo puedes acompañar si deseas con plátano frito. Si en la semana ya no se te ocurre que preparar esta es la solución ya que es un platillo rico y sencillo, ya que muchas veces el tiempo se nos pasa volando y ya llega la hora del almuerzo sorprende a tu familia con esta receta.

Encuentra mas recetas de como hacer tipos de arroz haciendo clic aquí 

INGREDIENTES (Para 2 personas)
2 tazas de arroz
200 g de carne picada
1/2 cebolla
2 ajos
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de ají colorado
1 cucharada de pasas
2 aceitunas
1 cucharada de queso parmesano
Sal

PREPARACIÓN
Arroz: Cocinar y granear el arroz en la cocina convencional o en el horno microondas con 2 tazas de agua, ajo y sal, durante 16 min, revolviendo a media cocción.
Relleno: Dorar los ajos, la cebolla y el ají, luego hechar la carne, las pasas y cocinar jugoso. Moldear el arroz, rellenar y cubrir con este. Espolvorear el queso parmesano y servir con decorado de huevo duro o plátano frito.
Como hacer arroz tapado


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive