Como hacer collage

Bonita tarjeta con Collage para niños
Hola amigas hoy les enseñare hacer un lindo collage, son unas tarjetas o cuadritos para que decoren lo que deseen, es muy sencillo de hacer lo pueden crear con sus niños para que así se diviertan y ocupen parte su tiempo haciendo bonitas manualidades que son de mucha utilidad y muy decorativas, además que lo hacemos con materiales reciclados como son las hojas de jardín, piedras, etc.
                                                          
 Como hacer collageMATERIALES
Cartulina
Passpartout
Cola vinilica
Pincel
Tijera
Cutter
Hojas
Pétalos de flores secas
Piedras
Piñas pequeñas

PASO A PASO Cortar un rectángulo de 14 por 19 cm en cartulina. Marcar el horizonte con lápiz. Pegar la flor amarilla que simula el sol con cola vinilica. Luego superponer sobre la linea del horizonte los pétalos elegidos, simulando las montañas. Pegar las hojas que forman las colinas, de manera que cubran toda la parte inferior de la tarjeta. Completar pegando piedritas en el borde inferior y pequeñas piñas contorneando las colinas. Pegar una cartulina o cartón en la parte posterior para dar mayor rigidez y poder escribir un mensaje. Con una tijera recortar el excedente. Para confeccionar el marco cortar un rectángulo de 21 por 16 cm, en cartón grueso o passpartout de color, y calarle una ventana de 17 por 12 cm. Pegarlo sobre la tarjeta.

1 comentarios :

**Dama Nilo** dijo...

ME ENCANTÓ LA IDEA!!! Muchísimas gracias!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive