Como pintar una bolsa de tela

Paso a paso pintura en tela
Como pintar una bolsa de tela ?si te gusta la pintura y quieres aprender más de como pintar en tela ,a continuación encontraras la manera más fácil de pintar una bonita bolsa de tela para mujer,Diviertete pintando en tu hogar ,encuentra en está linda labor un tiempo de relax y entretenimiento.Aprende a pintar bonitos bolsos de moda,como también los puedes llevar acabo en teniz (zapatillas),playeras,gorros de manta,pijamas de dormir,sabanas,juegos de baño,cojines etc.

Materiales para pintar una linda labor
  • Pincel chato N°8
  • Pintura para tela colores,blanco,negro,azúl francia.ocre,marfil,celeste
  • Fibra o madera
Como pintar una bolsa de tela


Paso a paso
Como pintar una bonita bolsa de moda

1.-Coloca un pedazo de fibra dentro del bolso para no manchar con pintura del otro lado de la tela.
2.-Transfiero el diseño,en este caso busqué una flor del estampado de la tela con colores azul francia,marfil y blanco.En estos colores me baso para decorar el bolso.
3.-Comienzo a dar un pleno a todo el dibujo,empleado un pincel chato N°8.
4.-Con celeste o azul cielo hago un flotado en los bordes de  los pétalos para darle profundidad.puedo usar la técnica de húmedo sobre húmedo,usando el pleno blanco húmedo,de esta manera,lo ingreso con celeste.
5.-El centro lo pinto con blanco,y una pizca de negro y una pizca de ocre,dándole un pleno.

6.-Una vez seco el pleno del centro,comienzo a hacer líneas irregulares en forma de caracol(lo copiamos del diseño original de la tela de los fueyes del bolso).

7.-Con azul y una pizca de negro refuerzo el flotado de los pétalos.
8.-También los reforzamos con líneas negras(negro diluido en agua),para que el pincel pueda correr.



Molde de la flor

Trabajado elaborado por soledad Garcia Folle



1 comentarios :

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

UNA PASSADA, aunque de momento con coser y cantar... tengo de más... no lo voy a hacer yo todo!! dejaremos algo para las demás... besotes de rosas..*

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive