Como tejer un cinturón en crochet

Tejidos de Moda para mujer
Como tejer un cinturón en crochet.Para comenzar con este lindo cinturón te recomendamos seguir este tip ,una labor en crochet puede variar según la tensión del hilo,por ello,para verificar el resultado,te sugerimos tejer una muestra;si ésta queda muy floja teje con un gancho más pequeño y si en cambio ,es muy estrecha,utiliza un gancho más grueso.Ahora comencemos con está explicación para tejer un lindo cinturón para mujer.




Materiales
50 g de hilaza azul de algodón(grueso medio)
Gancho metálico n° 3.5

Cinturón de moda para tejer
Para comenzar con el tejido en crochet del cinturón,primero tienes que tejer 90 cm de cadena o lo que mida tu cadera y emplea la siguiente técnica de tejido:Salta 3 puntos de la base,6 macizos,salta 3 cadenas y repite por toda la vuelta *.
Regresa por el otro lado de la cadena y teje de la misma manera haciendo los macizos juntos al centro de los macizos de la siguiente vuelta.
Acabados del cinturón tejido en crochet
Corta 20 tiras de hilaza de 70 a 80 cm cada una y coloca 10 de cada lado a manera de flecos.



Como tejer un cinturón en crochet


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive