Dulcero angelito con latas de leche recicladas

Manualidades para navidad

Dulcero angelito con latas de leche recicladas.Amigas de solountip con mucho agrado les seguimos compartiendo bonitas y fáciles manualidades que puedan hacer en está navidad .Hoy las invitamos a hacer un angelito navideño reciclando las latas de leche o de conservas ,está manualidad se realizara en fieltro el cual puedes decorar con chaquiras y lentejuela.Usa estos angelitos navideños como  colaciones  para navidad o para regalos de bautizo o primera comunión..



Materiales
  • Bote de leche vacia limppia y seca
  • Pintura acrilica blanca,verde agua,negra y roja
  • Pincel 
  • Limpiapipas dorado
  • 1 encaje blanco chico

Paso a paso angelito de fieltro

1.-Calque los moldes sobre el material indicado en los mismos,recorte las piezas de manos,pies,cabeza,pelo y alas,que debera de coser con puntada de caballito y remate,dejando un espacio para rellenarlas con delcrón.En las alas,deberá coser con puntada atrás,deberá coser con puntada atrás la división de las plumas,cosiendo tres surcos en cada una (ya rellenas).



2.-Pintar el bote de leche con pintura blanca,darle tantas manos como sea necesaria hasta dejer un tono firme,deje secar por completo.


Paso a paso

3.-Decore la carita pintando los ojos con colores acrílicos.Haga un óvalo de color blanco,deje secar,después realice uno más pequeño de color verde agua y por último,otro todavía más pequeño de color negro.Cuando esté seco,pinte el contorno del ojo de color negro,pinte las pestañas,empezando por arriba,de adentro hacia afuera,soltando la mano sin tensar para que salga finita,abriendo hasta donde termina el color verde agua.Haga lo mismo en el otro ojo,pinte un arco pequeño para la nariz y un tipo de cuerda para la boca de rojo.Pinte dos puntos y un asterisco en el centro de los ojos para dar efecto de luz.


4.-Corte el centro del encaje y péguelo en el orificio de la lata con silicón.Coloque la cabeza pegándola con silicón por la parte trasera,presione por la barbilla un poco ,coloque las alas a la altura del pelo,pegue las manitas al frente y los pies debajo de la lata.

5.-Coloque la hoja carta dentro del bote,recorte el sobrante.Arme la paloma uniéndola con silicón,rellénela con delcrón,pinte los ojos con acrílica negra y el pico de amarillo.Forme un moño de 3 vueltas,ate y colóquelo en el cuello de la paloma.Acomódela en medio de las manos del ángel.

Corte a la mitad el limpiapipas y curvélo un poco,colóquelo en la cabeza del ángel para formar la aureola y listo.

Dulcero angelito con latas de leche recicladas




Puedes hacer clic aquí y ver como hacer adornos con angelitos



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive