Perrito de fieltro

Manualidades en fieltro
Perrito de fieltro.Hola amigos hoy las queremos invitar a hacer manualidades en fieltro ,que les parece si comenzamos haciendo  un lindo perrito de fieltro, diviértete creando y diseñando tus manualidades ,encuentra en este lindo perrito de fieltro la inspiración que necesitas para hacer una linda manualidad.Te compartimos los moldes de este perrito de fieltro para que lo imprimas,cose a mano los moldes del perrito y rellena con dacrón o guata ,para los ojos puedes coser botones o bordar con hilo la forma del ojito,como también puedes coser fieltro.Echa a volar tu imaginación y diviértete con las manualidades que solountip trae para ti.





Perrito de fieltro



Moldes para trabajar en fieltro

3 comentarios :

lauracsl dijo...

El perrito está precioso. Lo estoy intentando hacer para una amiga que tiene un chihuahua pero tengo una duda...cómo le coses las orejas a la cabeza?

solountip dijo...

Las orejitas se cosen por separado,haz pequeñas puntadas que al fruncirlo no se noten.
Suerte con tu muñeco

Bruno Vega dijo...

No entiendo muy bien cómo coserlo, podrían explicarlo mejor, está muy bonito, pero no me sale :(

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive