Como hacer un álbum para fotografías

Manualidades 
Hola amigas, lo mejor de todo es poder tener recuerdos de uno y de toda la familia, pero donde tenemos esos recuerdos ?en fotografías, si así es y por eso para que esos lindos recuerdos no se deterioren crearemos una linda manualidad, se trata de un álbum para fotografías, donde podamos  guardar nuestras fotos y no se maltraten . Por eso aquí les comparto los pasos a seguir para que lo realicen en sus hogares.
Como hacer un álbum para fotografías


MATERIALES
6 álbumes de fotos (los que regalan al revelar las fotos o cualquier álbum simple o sencillo)
Cartón de espesor de 2mm
Panamina
Cinta doblaz faz
Cinta de enmascarar
Tul con motivo
Papel de color salmón cinta gross
Flores de raso
Cola vinílica
Tijera
Cutter
Regla metálica
Pincel

PASO A PASO
Marcar sobre el cartón, dos rectángulos de 13 por 18 cm para la tapa y otro de 18 cm por 3 cm para el lomo. Cortar con cutter y regla metálica. Unir las tres piezas con cinta de enmascarar, de ambos lados, dejando un espacio de 0.5 cm entre cada una.

Cortar un rectángulo de 30 por 18 cm en panamina color rosa. Pegarla con cola vinílica a las tres piezas de cartón (tapa externa).

Forrar las tapas del lado de la panamina con tul (como si fuera un cuaderno) pegándolo con cinta adhesiva en la parte interior.


Pegar, con adhesivo vinilico, un rectángulo de papel color rosa en la parte interna de cada tapa para prolijar.

Sacar las tapas a los 6 albumes y unir las hojas internas pegándoloas con cinta doble faz. Con la misma cinta, adherir la primera y ultima hoja del álbum a las tapas de cartón.

Pegar, con cola vinílica, una cinta de gross rosa la tapa a 2 cm del lomo y otra atrevesando la tapa y contratapa dejando un sobrante de cinta en cada extremo para realizar un moño al cerrar el álbum. Adornar la tapa pegando un pequeño ramo de flores de tela en la intersección de ambas cintas.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive