Como hacer un biombo de parches

Biombo de parches
Para separar los ambientes de sus hogares, que mejor que un lindo biombo si es que no lo desean separar con concreto, este es un lindo diseño de biombo hecho a mano ,que lucirá espectacular en cualquier ambiente de sus hogares .Amigos los invitamos a hacer este biombo casero y ponerse manos a la obra.

MATERIALES
1 biombo viejo
Lija para madera
Barniz
1 m de velour guinda
1 m de gamuzín rosa pastel
1 m de gamuzín rosa oscuro
Engrapadora para tapicería


¿COMO SE HACE?
Lija la madera hasta eliminar la pintura vieja. Retirar el polvo con un paño húmedo. Aplica dos capas de barniz y deja secar perfectamente. Después mide el ancho y el largo de cada panel. Enseguida corta varios cuadros de diferentes tamaños y colores. únelos entre sí por el reverso, con puntada invisible, hasta confeccionar un lienzo con las dimensiones que obtuviste. Añade 5 cm para hacer los dobladillos laterales. Una vez que haya concluido los tres lienzos, cólocalos uno por uno de la siguiente manera; tensa la tela para evitar arrugas, sujétala con tachuelas y engrápalas alrededor del marco. Repite el procedimiento hasta cubrir todo el biombo. Te aseguramos que esta manualidad realzará cualquier estancia de tu hogar.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive