Como hacer un cojín navideño

Hola amigas hoy les compartiré una bellísima manualidad ,que sera hecho por nosotras mismas, por eso les mostrare un lindo cojín navideño con diseño de los reyes magos, ya que los tres reyes Magos fueron guiados a Jesús por la estrella de Belén es por eso recordaremos ese mágico episodio en este alegre cojín pintado en tela,decora tu hogar en está navidad con un lindo diseño hecho a mano.

Si deseas aprender hacer más manualidades navideñas haz clik aquí


MATERIALES
Una pieza de 23 x 22.5 cm de tocuyo
Almohadón de 40 x 40 cm
Pinturas de color amarillo limón, amarillo oro, azul, cobalto, azul marino, negro, blanco, marrón, rojo vivo, verde pistacho, verde grama, violeta cobalto, melón piel.
Pincel chato recortado Nº 4 y 8
Pincel liner 10/0
Plumón indeleble para tela color negro
Plancha de tecnopor

PASO A PASO
Pasar el diseño a la pieza de tocuyo. Sobre la plancha de tecnopor, pintar primero la estrella de color amarillo y darle el efecto de luz blanca, esfumando con el pincel chato. Darle el efecto sombra amarillo oro.
Pintar cada traje de los Reyes Magos con el color respectivo y antes de que se seque la pintura, ir dando las sombras y luces difuminando con movimientos circulares del pincel. También pintar el pergamino.

Para pintar el cielo, aplicar clareador con pincel e ir esfumando con azul cobalto y azul marino como moteado. Luego emplear color blanco e ir esfuminandolo con pincel.

Utilizar color piel para pintar la cara y manos. Esfumar con un tono mas oscuro cuando aún está húmeda la pintura. Una vez seca, hacer los ojos y la boca con linner y pintura negra. También dar detalles en la corona y el turbante.

Con plumón indelebre, delinear todos los contornos del dibujo y los detalles de pergamino. Finalmente, colocar un cuadrado mas grande (del color de su preferencia) debajo de la pieza pintada y coserlo con maquina para poder unirlo al almohadón que desee.

DISEÑO


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger