Manualidades tarjetas de invitación

Manualidades fáciles

Quieres hacer las invitaciones de la fiesta de cumpleaños de tus hijos ,en está oportunidad te compartimos una original forma de hacer lindas tarjetas de invitación usando un material muy económico como la panamina.Puedes hacer tu tarjeta de invitación en los tonos preferidos del cumpleañero,y poner diseños originales ,si la tarjeta es para niño puedes pegar figuras de su deporte preferido ,una pelota de fútbol,tenis,beisbol etc.Si es niña puedes poner diseños de flores estrellas etc.




Materiales:Para cada tarjeta
  • Panamina panabé:Lila o verde 10 cm
  • Panamina Panabé  blanca 6cm
  • Panamina Panabé amarilla oro o azul ,7 cm
  • Crochettina violeta o azul,1.50 m 
  • Papel de color lila o verde
  • Botón chico color lila con cuatro orificios.
  • Aguja para bordar N°22
  • Adhesivo Universal
  • Tijera,lápiz,regla.
Manualidades tarjetas de invitación
Como hacer la tarjeta de invitación

 Paso1:Marcar y recortar en panabé lila un rectángulo de 9 por 18 cm,marcar y recortar en panabé blanca un cuadrado de 6 cm de lado.Marcar y recortar la flor en Panabé amarilla oro.
Paso 2 :Doblar por la mitad el rectángulo y sobre el frente adherir el cuadrado de panabé blanca, cuidando que quede bien centrado.Sobre esta pieza,aplicar pegamento universal y adherir la flor.




 Paso 3:Enhebrar la aguja de bordar con la crochetina violeta y decorar el botón con dos pasadas de hilo en sentido cruzado.Adherido en el centro de la flor.Con la misma crochetina decorar en punto  cruz las cuatro esquinas del cuadrado blanco.Cortar en el papel lila un rectángulo de 9 cm por 18 cm,doblarlo  por la mitad e introducirlo en la tarjeta,sujetándolo con dos pasadas de crochettina violeta.Con unas gotitas de adhesivo,sujetar uno de los papeles cubriendo las puntadas de la tapa.

 Manualidades tarjetas de invitación


Moldes para decorar la tarjeta de invitación

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de tarjetas... te sigo... pásate por mi blog a ver qué te parece.... un besote. http://fieltrobisuteria.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive