Decoracion de lámparas

Manualidades lamparas para tu hogar
Holas amigas hoy les mostrare diversos tipos y modelos de lámparas para que así puedan decorar sus hogares, si bien es cierto a simple vista las lámparas son muy hermosas, al parecer se nos hace difícil poder elaborar una de estas, pero les cuento que no solo con gran creatividad podrás lograr hacer hermosas lámparas ya que son sencillas de elaborar, y en esta ocasión son lamparas de pantallas de papel para transformarla en una cálida iluminación.


Papel vegetal, papel de arroz, papel reciclado, papel pergamino, papel mantequilla, papel cebolla, papel herculene, papel América, papel algodón. Elige el papel que mas te guste en su versión mas gruesa para que no se queme con el calor del foco. Modela tu pantalla, ayudándote con un poco de alambre para darle la forma deseada. Fabrica las bases con estructuras de fierro, madera o bambú. En la parte superior de la base o colgando del extremo inferior, cuando es lámpara de techo, coloque un soquet universal previamente instalado sobre un cable adecuado para transmitir la electricidad y usa foco de bajo voltaje. Introduce por la base el cableado para ocultarlo. En el extremo opuesto inserta la clavija para poder conectar tu lámpara.


HAZ CLIC AQUÍ para hacer está lampara artesanal

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive