Gorros para disfraces de niños

Ideas para tu fiesta de disfraz
Gorros  para disfraces de niños,en las escuelas de los niños  muchas veces se realizan fiestas por el día de la primavera o de halloween y, son las maestras quienes piden que los niños vengan disfrazados de alguna forma,es por eso amigas que les compartimos varias ideas con las que ustedes puedan completar ese disfraz de sus niños.Puedes hacer un bonito gorro y decorarlo con fieltro o foami como el gorro del canguro ,del koala o de peter pan.Toma lo mejor de cada uno de estas propuestas y pongamonos manos a la obra.

Materiales
1 hoja tamaño carta de fomi de cada color café y crema
Pegamento transparente o de silicón
1 gorro beige,puede ser tejido
1 par de ojos moviles de plástico grandes
Sobrantes de fieltro beige
relleno sintético
Hilo para bordar,color café

Paso a paso-.
1.-Copiar y recortar el patrón de las orejas como se indica .Pegalos a los lados del gorro.En la parte del frente y de manera centrada pega los ojos.
2.-Corta dos piezas del patrón del hocico del canguro en el fieltro beige.Une ambas piezas coselas a máquina dejando la base abierta,voltea al derecho y rellena un poco.
3.-Corta la nariz del canguro en fieltro,coselo en la parte del hocico,utiliza el hilo para bordar y hazlo con puntada ojal,cose el hocico a la gorra.

gorros  para disfraces de niños

Gorros  para disfraces de niños



Materiales
Espumina color a elección,tijeras recta y de picos,abrochadora,pegamento universal,silicón.
Como hacer un sombrero para niños
Cortar un rectángulo de 56 cm x 29 cm.Unir en forma de triángulo formando un cono.Cortar la espumina en forma de hojas como indica el molde y realizarle cortes de ambos lados simulando plumas,decorar a gusto.Ver el sombrero terminado.

Manualidades sombreros para niños de peter pan
Moldes para hacer gorros para niños

 sombreros para niños en fieltro


Gorros para disfraces de niños
Trabajala de igual forma que el gorro del canguro.
Gorro para niños decoralas con fieltro



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive