Titeres de foami para niños

Moldes para imprimir en foami
La magia que crean los titeres es inigualable.Provocan en los niños un mundo de fábula,misterio y de sueño,crean un clima de juego,de espontaneiadad y de fantasía.Es un recurso con enorme valor recreativo y educativo.
El teatro es un gran estimulo para la imaginación infantil,las distintas voces de los personajes y las historias que se crean apasionan a los espectadores.Si eres maestra de niños o mamá que le gusta hacer manualidades con sus hijos te invitamos a hacer estos bonitos tieteres de foami con esta granja de animalitos con moldes que están a tu disposición.



Materiales para hacer titeres en foami
  • Foami de variados colores(se pueden hacer del color propio de cada animal,o se puede jugar a combinar los coklores de la forma deseada).
  • Cemento de contacto
  • Silicón
  • Fibra indeleble negra de trazo fino
  • Sacabocados(para hacer los ojitos de la abeja)
 Tieteres de foami para niños


Paso a paso titeres de animalitos en foami
Para hacer el cerdito:

Pegar la trompa sobre el frente,dibujarle con fibra indeleble los agujeritos del hocico,los ojos y las cejas.Armar las orejas y pegarlas.Finalmente ,pegar con cemento de contacto la parte anterior sobre la posterior.

Para hacer el osito en foami:
Se arma igual que el cerdito intercalar las orejas y pegar con cemento de contacto las dos piezas idénticas.Pegar el hocico sobre la trompa y trazarle una línea vertical;terminar dibujando los ojitos.



Para hacer la gallina:
Intercalar la cresta en la parte superior entre las dos partes idénticas y pegar con cemento de contacto.Dibujar los ojitos en diferentes niveles y los dos agujeritos en la parte superior del pico.Pegar éste con silicón por debajo de los ojos.



Para hacer el perro:
 Intercalar las orejas entre las dos piezas y pegarlas con cemento de contacto.Pegar el hocico en el centro de la cara,delinear los bigotes y dibujar los ojos y la boca.Pegar una forma irregular,a modo de mancha,en la parte superior derecha (cortar el excedente dándole la forma de la curva del títere).Luego ,pegar con cemento de contacto ambas partes.

Para hacer el ratón:
Intercalar las orejas  y pegar las dos piezas idénticas.Pegar un corazón como hocico y terminar dibujando los ojos y la boca y los dientes

Para hacer la vaca:Armar las orejas y pegarlas en la parte superior,a ambos lados de los cuerno.Pegar la trompa sobre la pieza delantera,dibujar los detalles.Pegar dos formas irregulares en el lugar correspondiente,de modo que sobresalgan un poco del molde base,cortar el excedente siguiendo el contorno.Luego,pegar con cemento de contacto las partes anterior y posterior.

Para hacer el leon en fomi :
Pegar con cemento de contacto la parte delantera a la trasera.Armar la cabeza superponiendo la trompa a la cara.Hacer los diferentes detalles con fibra indeleble,e incorporar ésta a la melena.Terminar pegando la cabeza a la base.



Para hacer el gato en foami.
Unir las dos piezas idénticas,intercalando las orejas,pegar el hocico,dibujar los detalles (ojos bigotes  y boca)pegar tiritas a ambos lados de la trompa y cortar el excedente.

Para hacer el bichito en foami:
Pegar tiritas de diferentes colores sobre la parte delantera y cortar el excedente .Pegar la parte delantera sobre la trasera intercalando las antenas y las alitas.Hacer dos circulitos de goma blanca con el sacabocados,pegar y completar los ojos dibujando puntos con fibra indeleble.
Tieteres de foami para niños


Títeres para niños paso a paso

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive