Cobertores para baño

Hola amigas hoy en solountip les compartimos una lindísima manualidad, son unos hermosos cobertores para baño hecho a croche.Si siempre te a gustado tejer ,te invitamos a hacer estos coloridos cobertores o fundas de baño que lucirán de maravilla en ese espacio tan intimo como lo son nuestros baños,no olvidar que al usar colores vivos y alegres hacen que cualquiera de nuestros espacios luzcan mas revitalizantes y luminosos.Amigas a continuación les proporcionamos las instrucciones de está manualidad para el hogar.

Si deseas aprender hacer muchas manualidades para el hogar a crochet haz clik aqúí


MATERIALES
Lana rox de colores verde, coral y naranja 70 g de cada uno
Crochet Nº 3.5
Elástico redondo 2m

PROCEDIMIENTO
TAPA DE INODORO
Medir la tapa de su inodoro y hacer un molde según esas medidas.
Empezar con un nudo sin cerrar y hacer 10 medio puntos por 4 vueltas.
Cambiar a punto enano y tejer en forma de espiral, aumentando de vez en cuando para conseguir la forma plana.
Continuar tejiendo de acuerdo con el molde. Como se ha tejido en forma redonda y la tapa es ovalada, tejer en forma contraria en la parte superior de la tapa por 6 vueltas a cada lado (ver diagrama de molde).

Una vez logrado el tamaño adecuado de la tapa, continuar tejiendo en medio punto por 2 vueltas. En las 2 siguientes disminuir un punto cada 10.
Finalmente, hacer una vuelta en medio punto, pero cogiendo el elástico para que quede bien sujeto a la tapa.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive