Como decorar una mesa de buffet

Sandwichs deliciosos

Hola amigas de solountip, cuando tenemos acontecimientos o reuniones ya sea para fiestas de cumpleaños, bautizos, cumpleaños, o cualquier celebración muchas veces no sabemos como decorar nuestra mesa de buffet, aquí les daremos unas alternativas de decoración muy simpáticas, decorativas e innovadoras, para que sorprendan a sus invitados con estos diseños fabulosos, y no solo te servirá para decorar una mesa de buffet, sino también para los chicos, en esas ocasiones en las que  no quieren comer ,como por ejemplo los vegetales como la lechuga, tomate o también no desean comer las aceitunas o el arroz, para que ellos se animen a comer estos ricos platillos, lo pueden decorar de esta manera y veras que te dará buenos  resultados ya que llaman mucho la atención por su colorido y las formas que tienen.Te invitamos a ver mas de estos interesantes diseños.



Sandwich decorado de mariquita
Este sandwich esta hecho de pan de molde, seguido por la lechuga, queso edam, jamón, aceituna.


Palmeras hecha con aceitunas
Base esta hecho de tomate en rodajas, con queso, brochetas incrustado de aceitunas, y la parte de la planta cualquier vegetal verde como caigua.

Un tierno gatito
El gatito esta hecho de arroz, las patitas, orejas es queso fresco, jamón.



  • Para más ideasSíguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive