Como hacer un hombresito de nieve

Hombresito de nieve
Holas amigas una nueva decoración para esta navidad, en especial para que decoren su árbol navideño, con estos hermosos hombresitos de nieve hecho con cerámica, muy simpáticos y sencillos de hacer, así que les animo a que los realicen........




Hombresitos de nieve hecho con cerámica



MATERIALES

1/2 k de masa cerámica
Bola navideño
Cola artesanal
Pintura negra, rosada
Pincel chato Nº 4
Escarcha nacarada
Boleador, paleta
Cinta de tela
5 cm de alambre
Pasta de nieve

PROCEDIMIENTO

Formar una bolita de cerámica para la cabeza y para los brazos hacer conos. Marcarlos en el medio y doblarlos para obtener los codos.



En cerámica naranja, hacer un cono muy pequeño para la nariz y llevar la punta hacia arriba.

Para el gorro, formar un cono puntiagudo; quebrar en la mitad con ayuda de la paleta y marcar con la tijera en la punta, donde debe colocar una perla plateada o natural.

Dejar secar durante 24 horas. Echar la pasta nieve tanto en brazos como en la cara, luego pintar los ojos, boca y mejillas. Picar el borde del gorro de manera que asemeje un peluche y pintarlo con escarcha plateada.

Ensamblar las piezas formadas a la bola navideña.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive