Como hacer crema de naranja

Receta de crema de naranja
Hola amigos hoy las invitamos a preparar un rico postre ,si te gusta el sabor de la  naranja, en este postre encontraras la manera mas dulce de comerla ,aprende a hacer  está rica crema de naranja y ten un postre único y diferente en tu mesa.La receta de está rica crema de naranja viene a continuación...No olvides seguir el paso a paso de está receta para que la crema de naranja te salga deliciosa .

Ingredientes para nuestro postre con naranja
3 naranjas
1 1/2 cucharada de harina de maíz refinada
3 cucharadas de licor de naranja
6 claras
6 cucharadas de azúcar
Almendras fileteadas
Hojas de menta
Mantequilla
Harina


Como hacer crema de naranja

Manera de hacer un rica crema de naranja
Limpia las naranjas.Ralla la cáscara de una y colócala en un bol.pela 2 naranjas y saca los gajos,retirándoles la piel blanca.

Haz zumo con la tercera naranja y vierte sobre la harina de maíz diluida.Mezcla bien hasta disolver la harina.Pon todo a cocer en una cazuela al fuego,vierte licor y mezcla bien.Cuece hasta que espese y deja enfriar.


Con una batidora de varillas monta las claras,cuando estén bien esponjadas agrega el azúcar y sigue montando brevemente.Añade la mitad de las claras montadas a la crema de naranja y mezcla suavemente con movimientos envolventes.

Unta los moldes(individuales)con mantequilla y espolvorea con un poco de harina.Llena los moldes con la crema de naranja.Pasar el resto de las claras montadas a una manga pastelera y adórna.Espolvorea con las almendras fileteadas y gratina en el horno durante 2 -3 minutos.Decora con unas hojas de menta.


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive