Como hacer crema de naranja

Receta de crema de naranja
Hola amigos hoy las invitamos a preparar un rico postre ,si te gusta el sabor de la  naranja, en este postre encontraras la manera mas dulce de comerla ,aprende a hacer  está rica crema de naranja y ten un postre único y diferente en tu mesa.La receta de está rica crema de naranja viene a continuación...No olvides seguir el paso a paso de está receta para que la crema de naranja te salga deliciosa .

Ingredientes para nuestro postre con naranja
3 naranjas
1 1/2 cucharada de harina de maíz refinada
3 cucharadas de licor de naranja
6 claras
6 cucharadas de azúcar
Almendras fileteadas
Hojas de menta
Mantequilla
Harina


Como hacer crema de naranja

Manera de hacer un rica crema de naranja
Limpia las naranjas.Ralla la cáscara de una y colócala en un bol.pela 2 naranjas y saca los gajos,retirándoles la piel blanca.

Haz zumo con la tercera naranja y vierte sobre la harina de maíz diluida.Mezcla bien hasta disolver la harina.Pon todo a cocer en una cazuela al fuego,vierte licor y mezcla bien.Cuece hasta que espese y deja enfriar.


Con una batidora de varillas monta las claras,cuando estén bien esponjadas agrega el azúcar y sigue montando brevemente.Añade la mitad de las claras montadas a la crema de naranja y mezcla suavemente con movimientos envolventes.

Unta los moldes(individuales)con mantequilla y espolvorea con un poco de harina.Llena los moldes con la crema de naranja.Pasar el resto de las claras montadas a una manga pastelera y adórna.Espolvorea con las almendras fileteadas y gratina en el horno durante 2 -3 minutos.Decora con unas hojas de menta.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive