Como hacer un lindo portavela navideña

Portavela Papá Noel
Hola amigas ya se acerca la navidad y todos nos preparamos para decorar en esta fecha tan especial ,es por eso que hoy les compartiré como hacer un portavela navideño ,está manualidad es fácil de hacer ya que es trabajada en trupán o madera , esta técnica es súper sencilla y lo mejor es que los chicos lo pueden elaborar ya que se encargaran de pintar y darle su toque personal en está navidad.También puedes usar el diseño navideño para hacer otras manualidades tanto en foami  como fieltro,recuerda que nosotros solo queremos inspirarte a crear tus propias manualidades.




MATERIALES
Pieza de trupán
Floting
Barniz al agua
Pincel angular Nº 8 y 12
Pincel chato Nº 10 y 22
Liner 10/0
Pintura acrílica marrón, cemento, siena, piel, rojo capote, azul portofino, blanco granito
Papel canson, calca, lija
Punzón

PROCEDIMIENTO
Pintar con base blanca toda la pieza, al secar lijar parejo y luego calcar el molde.



Pintar las bases con el tono correspondiente. El color cemento es para el pompón y el borde del gorro.

Flotar. El color cemento se flota con pintura acrílica marrón. El rojo se oscurece con un toque de negro que debe mezclar en una mayólica.

Con el liner y pintura negra delinear la cara y detalles. Estarcir y finalmente pegar las piezas de los brazos y piernas con silicona.
Como hacer un lindo portavela navideña



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive