Como decorar tus cojínes

Cojines personalizados
Hola amigas que bonito se ven los cojines personalizados, estos cojines decorara muchísimo tu hogar, la principal condición para hacer de nuestra casa un verdadero hogar es sentir como propios todos los rincones. Una manera muy bonita de conseguirlo es personalizando los objetos más preciados,bordando nuestras iniciales en los lugares mas insospechados para lograr una decoración discreta, en la que no faltaran los detalles, además que esta hermosa técnica lo podrás hacer en los accesorios de tu preferencia, en toallas, pañuelos, etc. Anímate hacerlo.

MATERIALES
1 m de loneta beige
Guata para rellenar
Hilo del mismo color
Aguja
Maquina de coser
Hilos de algodón para bordar en colores beige y café
Bastidor para bordar

PROCEDIMIENTO
El primer paso que debes tomar en cuenta, antes de empezar una labor de bordado, es decir el lugar donde se colocara el dibujo. Por ello es necesario marcar el centro del área de bordado para tomarlo como guia y así evitar que el dibujo quede movido o desproporcionado.

DISEÑO
Existe una gran variedad de plantillas y libros de tipografías, escoge la que mejor vaya con tu personalidad o diviértete diseñando uno. Una vez que lo hayas elegido. fotocópialo, amplíalo o disminúyelo a tu gusto y trasládalo a la tela.

EL COJÍN
Corta dos piezas de loneta de 40 x 40 cm. Define el área de bordado y transfiere el diseño sobre una pieza de tela. Colócala en el bastidor, y borda con puntada de relleno. Al terminar, plancha la tela por el revés para evitar que la plancha dañe el bordado. Une las piezas por el revés, dejando un pequeño orificio para rellenar y cierra con puntadas invisibles.

Si deseas aprender hacer más bordados personalizados haz clik aquí


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive