Manualidades árbol de navidad en fieltro

Manualidades en chaquira y lentejuela para la navidad
Realiza un lindo adorno navideño como este árbol de navidad  en fieltro ,haz manualidades con tu familia y decora tu casa con este lindo arbolito hecho a mano.Está manualidad tiene la particularidad de ser trabajada no solo en fieltro también decoraras el arbolito cosiendo en ella chaquira y lentejuela dando un  brillo especial al árbolito navideño.Este es una manualidad  laboriosa pero que muy bien vale la pena lucirlo en casa en estas navidades,te invitamos a seguir el paso a paso y comprar estos siguientes materiales que te ayudaran a confeccionar un original árbol de navidad,que está decorada con estrella y esferas navideñas.




Materiales

  • 1.5 metros de fieltro verde bandera
  • Retazos de fieltro oro,rosa claro,azul cielo,fiusha,naranja,palo de rosa,verde limón,durazno,azul turquesa,morado,gris,café,rojo.
  • Lentejuela grande y chaquira verde bandera,verde limón.
  • Lentejuela mediana y chaquira roja,café,oro.
  • Lentejuela chica y chaquira durazno, azul turquesa, morada, naranja, palo de rosa, verde limón, azul cielo, fiusha, rosa claro.
  •  Lentejuela mini y chaquira gris y dorada.
  • Estrellas doradas chicas.
  • Hule espuma y pellón. 
  • Una serie de focos de 12, para 2 pilas grandes. 
  •  Silicón y pistola. 
  • Tijeras e hilos al color del fieltro. 
Manualidades arbol de navidad en fieltro


Como hacerlo paso a paso 
árbol de navidad en fieltro

1.- Inicia marcando y recortando los moldes en fieltro, hule espuma y pellón según el diseño. 
2.-Cose lentejuela y chaquira como se indica en cada una de las figuras Une las piezas (fieltro, hule espuma y pellón) con puntada de ojal con hilo al color del fieltro. 


3.-Borda 9 esferas en colores morado, azul cielo, turquesa, palo de rosa, naranja, verde limon, fiusha combina la coronita con plateado y dorado, la estrella central rellena el centro con lentejuela de estrellitas. 
4.-Maceta cose con chaquira roja y lentejuela roja, él tronco de fieltro café adorna con lentejuela y chaquíra café. 
5.-Haz 3 orificios con las tijeras en cada parte del pino y coloca los focos, la caja de las pílas va en el reverso del pino en la parte de la maceta. 
6.-Arma tu figura como se indica en la foto. 


Esta manualidad no incluye molde 
Fuente:Decora en tela fieltro

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive