Manualidades árbol de navidad en fieltro

Manualidades en chaquira y lentejuela para la navidad
Realiza un lindo adorno navideño como este árbol de navidad  en fieltro ,haz manualidades con tu familia y decora tu casa con este lindo arbolito hecho a mano.Está manualidad tiene la particularidad de ser trabajada no solo en fieltro también decoraras el arbolito cosiendo en ella chaquira y lentejuela dando un  brillo especial al árbolito navideño.Este es una manualidad  laboriosa pero que muy bien vale la pena lucirlo en casa en estas navidades,te invitamos a seguir el paso a paso y comprar estos siguientes materiales que te ayudaran a confeccionar un original árbol de navidad,que está decorada con estrella y esferas navideñas.




Materiales

  • 1.5 metros de fieltro verde bandera
  • Retazos de fieltro oro,rosa claro,azul cielo,fiusha,naranja,palo de rosa,verde limón,durazno,azul turquesa,morado,gris,café,rojo.
  • Lentejuela grande y chaquira verde bandera,verde limón.
  • Lentejuela mediana y chaquira roja,café,oro.
  • Lentejuela chica y chaquira durazno, azul turquesa, morada, naranja, palo de rosa, verde limón, azul cielo, fiusha, rosa claro.
  •  Lentejuela mini y chaquira gris y dorada.
  • Estrellas doradas chicas.
  • Hule espuma y pellón. 
  • Una serie de focos de 12, para 2 pilas grandes. 
  •  Silicón y pistola. 
  • Tijeras e hilos al color del fieltro. 
Manualidades arbol de navidad en fieltro


Como hacerlo paso a paso 
árbol de navidad en fieltro

1.- Inicia marcando y recortando los moldes en fieltro, hule espuma y pellón según el diseño. 
2.-Cose lentejuela y chaquira como se indica en cada una de las figuras Une las piezas (fieltro, hule espuma y pellón) con puntada de ojal con hilo al color del fieltro. 


3.-Borda 9 esferas en colores morado, azul cielo, turquesa, palo de rosa, naranja, verde limon, fiusha combina la coronita con plateado y dorado, la estrella central rellena el centro con lentejuela de estrellitas. 
4.-Maceta cose con chaquira roja y lentejuela roja, él tronco de fieltro café adorna con lentejuela y chaquíra café. 
5.-Haz 3 orificios con las tijeras en cada parte del pino y coloca los focos, la caja de las pílas va en el reverso del pino en la parte de la maceta. 
6.-Arma tu figura como se indica en la foto. 


Esta manualidad no incluye molde 
Fuente:Decora en tela fieltro

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive