Receta de seco de carne

Holas amigas hoy les traigo una riquísima receta de cocina un delicioso seco de carne de res, muy sencillo de hacer y muy exquisito, este platillo es una receta peruana, que lo puedes acompañar con unos ricos frijoles. A continuación les daré los ingredientes para que lo puedan preparar y así invitarle a toda su familia verán que quedaran impresionado con esta receta de seco de carne de res.



INGREDIENTES

6 cucharadas de aceite vegetal

1 cucharadita de ajos

250 gr de cebolla picada

1/4 de cucharadita de comino

2 ajíes molidos sin pepa

1 taza de culantro molido

1 k de carne de res trozada en 6 partes

1/4 de taza de arverjitas peladas

1 copa de vino

1 copa de pisco

1 litro de agua

Sal al gusto



PREPARACIÓN

Calentar el aceite en una olla, freír los ajos hasta que estén doradas, agregar la cebolla picada y el comino, dejar que dore. Añadir, el ají y el culantro, dejar dorar por 10 minutos. Agregar la carne previamente sellada en una sartén, el vino, y el pisco, las arverjas, el agua y sal al gusto. Cocinar hasta que la carne este tierna.



1 comentarios :

fa_ola Evart´S dijo...

Muchas gracias por la receta, la verdad se ve que es delicioso el platillo, aunque no se si consiga pisco en mi pais pero tratare de hacer mi versión!!!!! :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive