Bota Navideña en Patchwork

Manualidades Navideñas paso a paso
Si te gustan las manualidades en Patchwork,en está ocasión te compartimos una forma original y bonita de hacer una bota navideña,utiliza retazos de tela con estampados navideños que harán lucir tu bota navideña de la mejor manera,la técnica del patchwork para hacer tu bota navideña es muy fácil y entretenida no la dejes de hacer en está navidad.Decora tu hogar con manualidades realizadas por ti y tu familia,sigue con atención el paso a paso de está manualidad y aprende mas de como hacer botas navideñas en Patchwork.




Materiales:Bota Navideña en Patchwork
1 Bota de Plumavit(material plástico espumado) sino lo consigues puedes usar una placa de unicel(telgopor grueso) al que con un cuter puedes darle forma de bota.
Restos de telas Navideñas
1cúter
Pasamaneria dorada (espiguilla)
Punsionado
1 adorno navideño
Listón para hacer moño
Bota Navideña en Patchwork
 Bota Navideña en Patchwork paso a paso
1.-Tener listo los materiales
2;3-Marcar la bota con un plumón y calarla 1 1/2cm.teniendo cuidado de no romperla.



 4;5.-Introducimos la tela con el mismo cuter donde hicimos los cortes y vamos intercalando las telas en forma que combinen entre si.


6.-Tapamos las uniones con una pasamanería(espiguilla) bonita.

 7.-Cortamos en punsionado la parte de atrás de la bota y la pegamos.
 8.-Finalizamos nuestra bota navideña en patchwork  con un lindo moño y un adorno navideño.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive