Como preparar un rico lomo saltado

Hola amigas aquí les compartire una rica receta de lomo saltado, este platillo es muy sencillo de hacer y muy delicioso, es a base de carne y papas fritas, acompañado con arroz blanco, animense en prepararlo en casa, si desean también lo pueden hacer con pollo remplazando la carne.La receta de este platillo peruano lo puedes encontrar a continuación..

INGREDIENTES
5 papas blancas en bastones
600 g de lomo fino cortados en cubos
3 cebollas en juliana gruesa
3 tomates en juliana gruesa
2 ajíes amarillos sin venas y sin pepas cortados en tiras
2 cucharadas de pasta de tomate
1 taza de caldo
1 copa de vino tinto
2 cucharadas de pisco
Aceite, sal, pimienta, culantro y perejil al gusto

PREPARACIÓN
Freír las papas con abundante aceite y una vez cocidas retirarlas, espolvorear sal al gusto y dejar escurrir. Freír la carne hasta que dore, flamear con el pisco, agregar la cebolla, el tomate, el ají amarillo en tiras, el culantro, el perejil y sal al gusto. Incorporar todos los ingredientes con las papas o servirlas al costado. Acompañar con arroz blanco.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive