Como preparar un rico lomo saltado

Hola amigas aquí les compartire una rica receta de lomo saltado, este platillo es muy sencillo de hacer y muy delicioso, es a base de carne y papas fritas, acompañado con arroz blanco, animense en prepararlo en casa, si desean también lo pueden hacer con pollo remplazando la carne.La receta de este platillo peruano lo puedes encontrar a continuación..

INGREDIENTES
5 papas blancas en bastones
600 g de lomo fino cortados en cubos
3 cebollas en juliana gruesa
3 tomates en juliana gruesa
2 ajíes amarillos sin venas y sin pepas cortados en tiras
2 cucharadas de pasta de tomate
1 taza de caldo
1 copa de vino tinto
2 cucharadas de pisco
Aceite, sal, pimienta, culantro y perejil al gusto

PREPARACIÓN
Freír las papas con abundante aceite y una vez cocidas retirarlas, espolvorear sal al gusto y dejar escurrir. Freír la carne hasta que dore, flamear con el pisco, agregar la cebolla, el tomate, el ají amarillo en tiras, el culantro, el perejil y sal al gusto. Incorporar todos los ingredientes con las papas o servirlas al costado. Acompañar con arroz blanco.


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive