Coronas Navideñas 2011

Manualidades Navideñas
Amigas si quieren hacer sus coronas navideñas aqui les compartimos unos lindos modelos de coronas navideñas que les pueden servir de ayuda a la hora de elaborar esas lindas coronas navideñas que muchas veces son parte de nuestra decoración navideña en el hogar.A continuación veras los materiales que puedes usar pára hacer y decorar tus coronas navideñas en este 2011.
Corona Navideña
Hojas, ramas, manzanas y uvas engomadas en un tono que sólo se altera con el moño de diseño escocés. Todo dispuesto sobre un aro de alambre.
Coronas Navideñas
Corona Navideña azul y plateado
A partir de un aro de mimbre se puede hacer una corona diferente donde los colores puntuales son el plateado y el azul.


Cintas,hojas y estrellas,todo junto,guardando cierta simetria.

Coronas Navideñas
Corona Navideña con Cintas Rosas 
Sobre un aro de telgopor yen un tono rosado, esta corona nos muestra como con un material tan poco usual como el acetato, se logran buenos efectos.


El acetato se pliega en forma de abanico y se mezcla con moños de cinta ribone. No faltan los detalles navideños dorados.
Coronas Navideñas


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive