Receta de pastel de acelga

No hay nada mejor que un rico pastel de acelga es por eso que hoy les compartiremos esta deliciosa receta, muy practico de preparar con ingredientes sencillos de conseguir.
INGREDIENTES
150 g de jamón del norte picado
1 tz de cebolla picada
2 1/2 tzs acelga cocida y picada
1 tz salsa blanca
1/2 tz de leche fresca
50 g de queso parmesano rallado
1 masa base de pastel
7 huevos
Aceite
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
En una sartén con aceite caliente, dore el jamón durante unos minutos. Añada la cebolla y dore durante unos minutos más. Agregue la acelga y mezcle. Sazone con sal y pimienta. Deje enfriar.
Ponga la preparación en un recipiente, añade la salsas blanca, la leche, el queso parmesano, y remueva. Reserve. Estire la masa para pastel con un rodillo hasta obtener dos laminas de 35 c, de diámetro. Forre un molde redondo con una lamina de la mas. Eche la matad de la preparación de acelga, haga siete agujeros con los dedos y eche un huevo en cada uno. Agregue la preparación restante y cubra con la otra lamina de masa. Lleve al horno a 160 ºC durante una hora, deje enfriar, corte en porciones y sirva.

Receta de pastel de acelga

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive