Manualidades Navideñas en porcelana Fría

Nacimiento Navideño en Miniatura
Disfruta tu día haciendo  manualidades navideñas en tu hogar ,en está ocasión te compartimos el paso a paso de como hacer un bonito nacimiento en porcelana fría.Si te gusta dar regalos hechos a mano que mejor que hacer este gran regalo en miniatura haciendo este detallado y original nacimiento navideño.No necesitas tener experiencia en manualidades realizadas con porcelana Fría ya que la labor de hoy es muy fácil de realizar.Recuerda usar poca pintura al oleo a la hora de pintar la masa (porcelana Fría) y, diviértete haciendo tus manualidades Navideñas.



Nacimiento Navideño en Porcelana Fría


Materiales:Manualidades Navideñas en Porcelana Fría
  • Porcelana Fría
  • Pegamento blanco
  • Pincel
  • Pinturas al oleo (marrón para la chosita,color piel para la carita de San José,la Virgen María,y el niño Jesús,pinta la ropa de cada uno de ellos a tu gusto.
  • Esteca o palito de altura


Paso a paso Manualidades Navideñas
Paso1.-Ten a la mano todos los materiales necesarios para trabajar el nacimiento en porcelana fría.
Paso2.-Haremos la base de la chosita ,pero primero  pintamos nuestra masa en color marrón , estiramos la masa(porcelana fría) dándole unas ondas a nuestra base.Dejamos secar bien la porcelana fría,de preferencia la dejamos por 1 día.

Paso 3.-Pintamos nuestra masa con nuestra color preferido,y haremos 3 gotitas pequeñas para realizar los cuerpos de La Virgen María,José y el Niño Jesús.
Paso 4.-Ahora hacer tres bolitas pequeñas para formar las cabezas.
 Paso5.-Pegamos las figuras de san José,la virgen María y el niño Jesús  a la base que ya está seca.

Paso6.-Realiza un cilindro y cortalo en 4 partes del mismo tamaño y texturiza con una esteca,pega estos a la base colocándole un palillo en la parte inferior,está es para que soporte el techo.
 Paso7.-Con porcelana fría pintada en marrón,corta un  rectángulo,texturizalo y dóblalo por la  mitad,pegándolo con cuidado.

Manualidades Navideñas en Porcelana Fría

Nacimiento Navideño en Porcelana Fría

  • Tutorial para 8 Manualidades Navideñas con Material reciclado :HAZ CLIC AQUÍ
  • SÍGUENOS EN FACEBOOK Y NO TE PIERDAS NINGUNA MANUALIDAD:AQUÍ

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive