Manualidades Navideñas en porcelana Fría

Nacimiento Navideño en Miniatura
Disfruta tu día haciendo  manualidades navideñas en tu hogar ,en está ocasión te compartimos el paso a paso de como hacer un bonito nacimiento en porcelana fría.Si te gusta dar regalos hechos a mano que mejor que hacer este gran regalo en miniatura haciendo este detallado y original nacimiento navideño.No necesitas tener experiencia en manualidades realizadas con porcelana Fría ya que la labor de hoy es muy fácil de realizar.Recuerda usar poca pintura al oleo a la hora de pintar la masa (porcelana Fría) y, diviértete haciendo tus manualidades Navideñas.



Nacimiento Navideño en Porcelana Fría


Materiales:Manualidades Navideñas en Porcelana Fría
  • Porcelana Fría
  • Pegamento blanco
  • Pincel
  • Pinturas al oleo (marrón para la chosita,color piel para la carita de San José,la Virgen María,y el niño Jesús,pinta la ropa de cada uno de ellos a tu gusto.
  • Esteca o palito de altura


Paso a paso Manualidades Navideñas
Paso1.-Ten a la mano todos los materiales necesarios para trabajar el nacimiento en porcelana fría.
Paso2.-Haremos la base de la chosita ,pero primero  pintamos nuestra masa en color marrón , estiramos la masa(porcelana fría) dándole unas ondas a nuestra base.Dejamos secar bien la porcelana fría,de preferencia la dejamos por 1 día.

Paso 3.-Pintamos nuestra masa con nuestra color preferido,y haremos 3 gotitas pequeñas para realizar los cuerpos de La Virgen María,José y el Niño Jesús.
Paso 4.-Ahora hacer tres bolitas pequeñas para formar las cabezas.
 Paso5.-Pegamos las figuras de san José,la virgen María y el niño Jesús  a la base que ya está seca.

Paso6.-Realiza un cilindro y cortalo en 4 partes del mismo tamaño y texturiza con una esteca,pega estos a la base colocándole un palillo en la parte inferior,está es para que soporte el techo.
 Paso7.-Con porcelana fría pintada en marrón,corta un  rectángulo,texturizalo y dóblalo por la  mitad,pegándolo con cuidado.

Manualidades Navideñas en Porcelana Fría

Nacimiento Navideño en Porcelana Fría

  • Tutorial para 8 Manualidades Navideñas con Material reciclado :HAZ CLIC AQUÍ
  • SÍGUENOS EN FACEBOOK Y NO TE PIERDAS NINGUNA MANUALIDAD:AQUÍ

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive