Picaporte Navideño decorado con papel crepe

Manualidades Navideñas
Si quieres hacer manualidades navideñas con papel crepe,solountip te comparte una bonita idea,hagamos un lindo picaporte para la puerta de los niños decorándolo con papel crepe,el diseño para decorar este picaporte tan navideño es de la carita de santa claus o papa noel,pero tu lo puedes hacer con caritas de un reno,muñeco de nieve ,galleta de jengibre etc.Si quieres aprender mas de como hacer este pícaporte navideño solo tienes que leer con atención   las siguientes instrucciones,echa a volar tu imaginación crea bonitas y originales manualidades decorativas en papel crepe.




Materiales:Picaporte Navideño 
Hacer churros con papel crepé con varilla de 5mm
3 rojos sencillos ,5 blancos sencillos,4 color carne sencillos,1 azul cielo sencillo.
Otros materiales:Una base de picaporte de árbol,un pompón mediano blanco,un pompón rojo mini,un par de ojos plegables,2m de perla dorada pequeña,pintura inflable dorada diamantada y naranja diamantada,esferas metalizadas de colores,silicón y pistola para silicón.


Instrucciones:Picaporte de santa calus en papel crepé
1.-Comienza por despuntar todos los churros.
2.-Ahora,une los cuatro churros color carne para formar la cabeza.Con los churros rojos forma el gorro y coloca el pompón rojo.
3.-Coloca la cenefa del gorro con 2 churros blancos y para la barba,corta el resto y pégalos en la cabeza.


4.-También,pega los ojos y el pompón mini para la nariz.
5.-Forma una estrella con el churro azul y sobre éste,pega una estrella.
6.-Pega la perla dorada alrededor del picaporte y sobre éste,pega las esferas.
7.-Por último,decora el árbol con la pintura inflable y pega la cabeza de santa.

Como hacer los churros de papel crepe
1.-Recorta el papel según el ancho  marcado por el pliego.
 2.-Coloca a lo largo de cada trozo de papel los palos de madera y enrolla la orilla del papel hasta que éstos queden juntos,tratando de llegar a la mitad de ambos lados.
 3.-Junta los palos por el centro y sujétalos,tómalos por los extremos y presiona.
 4.-Pliza el papel de arriba hacia abajo hasta corrugarlo,recórrelo hasta un extremo para sacarlos procurando hacerlos simultáneamente.
 5.-Saca los churros de los palitos tratando de no presionar demasiado para que no pierda la textura.
 6.-Al sacar los churritos verás que ambos se encuentran unidos despunta y solo para las manualidades requeridos pártelos por la mitad.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive