Manualidades navideñas paso a paso

Hermoso Arreglo flor de Nochebuena en listón
Amigas no se pierdan está oportunidad de aprender a hacer unas lindas flores de nochebuena para está navidad,este arreglo navideño sera digno de lucir en cualquier mesa navideña ,y si quieres sorprender con un lindo regalo a tu mamá,suegra o tia muy querida ,realiza estás flores de noche buena que seran  inolvidables y eternas,la realizacíón de está manualidad es fácil pero se necesita de tiempo ya que son muchas las flores para armar este delicado arreglo tan navideño .Sigue con atención el paso a paso de está manualidad navideña y no te pierdas la oportunidad de aprender y crear nuevas manualidades en está navidad. 



Materiales:Manualidades navideñas con listón
5 m listón satinado, rojo, No. 9
3 m de liostón satinado, verde. No. 5
2 rollos de alambre forrado. rojo·
1 rollo de alambre forrado, verde Floratape. verde
2 rollos alambre galvanizado No. 18
2 bolsas de pistilos grandes para nochebuenas
1 base al gusto
Frutas de resina, grandes
Papel de China. rojo
Foam o tabique verde
Follaje al gusto
Pistola y silic6n ,Alfileres y tijeras

Manualidades navideñas paso a paso


Manualidades navideñas paso a paso
1.-Reúne los materiales para preparar el armado del arreglo floral .




2.-Fija con alfileres el molde del pélalo al  lislón, (foto 2) y corta  25 pétalos chicos, 36 medianos y 16 grandes. Para todo el arreglo corta 30 hojas.



3.-Sella alrededor de cada uno con el encendedor, para que no se deshilachen (foto 3).
4.-Sin desatar el rollo de alambre forrado, córtalo en cuatro partes, endereza los tramos. aplícales silicón y pégalo en los pétalos (foto4).Hazlo con cuidado,evita quemarte y traba igual los pétalos y las hojas(foto 5).

Armado de las f1ores de noche buena
Dobla cinco pistilos y forra el tallo con floratapeo (foto6).

*Coloca un pétalo chico y enreda. acomoda 1os demás de igual forma (Foto 7). Continúa con los medianos, intercalándolos con los primeros (foto 8).

Realiza la flor completa corta cinco tramos de 30 cm de largo de alambre galvanizado, haz un ganchito en la punta de éstos con las pinzas (foto 9), fíjalos en cada flor para hacer el tallo y forra con el floratape.
Para las noche buenas grandes utiliza cinco pétalos chicos, seis medianos y ocho grandes y para las chicas son cinco chicos y ocho medianos.
*Para hacer las ramas con las hojas. corta el alambre galvanizado y cofócatas oon el iloratape. haz cuatro ramas de cuatro y cinco hojas y cuatro ramas pero con fruta de resina.
Coloca el foam en el fondo de la base,clava dos nochebuenas grandes enfrente y las chicas por detrás con armonía. Intercala las ramas de las hojas y frutas y por detrás clava el follaje que elegiste,adorna con el papel de china para tapar el foam que quedó al descubierto.

Manualidades navideñas
 Molde de noche buena navideño para imprimir


Elaborado por Martha Sánchez
 


1 comentarios :

Teresita dijo...

guauuu!!!! hermoso arreglo floral, con estrellas federales.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive