Pie de árbol en fieltro

Manualidades navideñas en fieltro

Hola amigas hoy les queremos compartir una linda manualidad en la que podemos echar a volar nuestra imaginación, elaboremos un pie de árbol en fieltro decorado con pinturas,imprime el molde que a continuación te compartimos y ponte manos a la obra ,confecciona ese pie de árbol navideño que necesitas para decorar con estilo tu hogar.
En muchos lugares del mundo, la nieve y las bajas temperaturas son típicas de la temporada navideña. Una escena clásica para un accesorío imprescindible.



Tip para está manualidad
Corta cada una de las piezas de las casas y organízalas en una superficie de color blanco de esta manera facilitarás tu labor.

Materiales 
•Fieltro( Paños lency) de colores blanco, rojo, amarillo claro, amarillo quemado, naranja, marrón claro, marrón medio, beige y 5 tonos diferentes de verde 
• Pinturas de colores blanco y marrón para tela 
• Figuras navideñas de plástico: hojas, estrellas, regalos, corazones, bastones de dulce y muñecos de nieve 
• Pintura en relieve de color blanco 
• Pistola y barras de silicona 
• Cartulina, tijeras y metro 

Pie de árbol en fieltro



Manualidades navideñas :Pie de árbol navideño en fieltro

1.-Corta un círculo de paño de color rojo, de 1,20 de ancho (o mide la dimensión del tuyo desde la base inferior incluidas las patas) y pega en el borde medios círculos de color blanco.


2.-Pasa cada sección del árbol al fieltro de diversos tonos de verde y adhiérelas con silicona. Empieza con el tono mas oscuro sobre la montaña de color blanco.


Paso a paso


3.-De la misma forma, elabora los arbustos más pequeños. Combina los tonos de verde, de esa manera lograrás un aspecto más colorido y, a la vez, real.


4.-Corta la base de la casa en el paño lency (fieltro) de color beige, y las secciones del techo, en fieltro de color verde. Fíjalas en la parte inferior con silicona.


5.-Adhiere a un lado la ventana de colores amarillo y marrón medio, y la puerta de colores blanco y marrón medio.


6.-Pega decoraciones navideñas en la parte superior de la casa y complementa con la cerca de paño lency (fieltro) de color verde, y la chimenea de color negro.


7.-Todas las figuras deben tener encima un toque de nieve. Para lograrlo. utiliza sobre el paño pintura en relieve de color blanco. Emplea esta técnica en el techo de la casa y los árboles.

8.-Siguiendo el esquema de patrones, corta las casas en el paño lency de color beige y decóralas con figuras, como estrellas, hojas y bastones de dulce.


9.-Aplica, en el techo de la casa, la pintura en relieve de color blanco para imitar la nieve. Decora las puertas con hojas de navidad y bastones de dulce.


10.-Decora los árboles de navidad con las figuras de plástico, de ese modo imitarás las decoraciones reales.

11.-Para finalizar, intercala las casas con arbustos y árboles. Pega con silicona todas las figuras en el fieltro rojo.

12.-Corta una tira de fieltro blanco y enróllala en el borde, cósela con puntada escondida al borde del pie de árbol.

Patrón de Pie de árbol Navideño

1 comentarios :

más que hermanas dijo...

Qué bonito queda y que útil para tapar ese pie que siempre intentamos esconder!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive