Receta de tallarines rojos de pollo

Holas amigas hoy les traigo una deliciosa receta de cocina peruana unos tallarines rojos, muy agradable y sencillo de preparar eras que te gustara muchisimo y además que es un plato económico, ya que esta preparado a base de fideos y salsa roja.



INGREDIENTES
3/4 de k de fideos espaguetti Nº 40 al dente
6 cucharadas de aceite vegetal
1/2 kilo de pollo
1/2 k de cebolla licuada
1/4 de k de tomates sancochados y licuados
1/4 de k de zanahoria rallada
1 cucharadita de ajos
1/4 de cucharadita de comino
2 hojas de laurel y hongos
100 g de pasta de tomate
1/2 taza de vino dulce



PREPARACIÓN

En una sartén dorar el pollo macerado en vino dulce, pimienta, sal y ajos. En una olla aparte, freír ajos, cebolla y comino hasta que estén dorados. Agregar el tomate, la zanahoria, pasta de tomate, hongos y laurel y dejar hervir por unos 15 minutos. Poner sal al gusto. Añadir el pollo y el vino y dejar cocinar a fuego lento por otros 15 minutos.

2 comentarios :

Cinco Rosas Shop dijo...

Que pinta más rica!!... además me ha venido a la cabeza mi niña que está viviendo en Perú... mmm asi que he de darte las gracias por esta receta... porque de alguna manera me has hecho feliz...

solo o sólo dijo...

Con esa pinta tan rica, creo que me voy a preparar ahora mismo el planto.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive