Árbol navideño para niños

Manualidades para hacer con niños
Amigas en está navidad las invitamos a hacer un árbol navideño con fideos ,está es una manualidad decorativa que a los niños les gustara hacer en casa para está navidad.Hagamos lindos árbolitos navideños con nuestros niños ,está manualidad es muy fácil y divertida de hacer.No gastes mucho dinero en está navidad regala amor y manualidades hechas por ti y tus niños.




Materiales:árbol Navideño para niños
Cono de cartón o de unicel
Aerosol dorado
Varillas de madera redondas (1cm de diámetro)
Fideos
silicón
Yeso
Lentejas
Maceta pequeña 
cola vinilica
árbol navideño para niños
 Árbol navideño para niños paso a paso
1.-Pintar el cono de cartón y la varilla de madera con aerosol dorado.Dejar secar.Adherir los fideos sobre el cono,colocando pegamento en los extremos.


 2.-Ubicar en distintas direcciones,algunos superpuestos,hasta cubrir por completo la estructura de cartón y formar así la copa del pino.Rociar con aerosol dorado y dejar secar.
Pintar la maceta con acrílico rojo.Dejar secar.Preparar la cantidad necesaria de yeso y llenar la maceta(si está tienen un orificio en la base,cubrirlo con cinta de pintor,introducir la varilla y dejar fraguar verificando que ésta quede vertical y bien centrada en la maceta.
*Cubrir el yeso con abundante cola vinilica y adherir lentejas.Dejar secar y pintarlas con acrílico verde.Colocar pegamento en el extremo de la varilla e introducir el cono decorado con los fideos.
3.-Adherir en uno de los frentes de la maceta,un moño dorado.
*Copa del Pino
El cono puede ser de cartón o telgopor,en este caso es conveniente cubrirlo con una capa de papel de servilleta adherido con cola vinilica,para luego recubrirlo fácilmente con los fideos y poder pintarlo con aerosol.
Árbol navideño para niños

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive