Árbol navideño para niños

Manualidades para hacer con niños
Amigas en está navidad las invitamos a hacer un árbol navideño con fideos ,está es una manualidad decorativa que a los niños les gustara hacer en casa para está navidad.Hagamos lindos árbolitos navideños con nuestros niños ,está manualidad es muy fácil y divertida de hacer.No gastes mucho dinero en está navidad regala amor y manualidades hechas por ti y tus niños.




Materiales:árbol Navideño para niños
Cono de cartón o de unicel
Aerosol dorado
Varillas de madera redondas (1cm de diámetro)
Fideos
silicón
Yeso
Lentejas
Maceta pequeña 
cola vinilica
árbol navideño para niños
 Árbol navideño para niños paso a paso
1.-Pintar el cono de cartón y la varilla de madera con aerosol dorado.Dejar secar.Adherir los fideos sobre el cono,colocando pegamento en los extremos.


 2.-Ubicar en distintas direcciones,algunos superpuestos,hasta cubrir por completo la estructura de cartón y formar así la copa del pino.Rociar con aerosol dorado y dejar secar.
Pintar la maceta con acrílico rojo.Dejar secar.Preparar la cantidad necesaria de yeso y llenar la maceta(si está tienen un orificio en la base,cubrirlo con cinta de pintor,introducir la varilla y dejar fraguar verificando que ésta quede vertical y bien centrada en la maceta.
*Cubrir el yeso con abundante cola vinilica y adherir lentejas.Dejar secar y pintarlas con acrílico verde.Colocar pegamento en el extremo de la varilla e introducir el cono decorado con los fideos.
3.-Adherir en uno de los frentes de la maceta,un moño dorado.
*Copa del Pino
El cono puede ser de cartón o telgopor,en este caso es conveniente cubrirlo con una capa de papel de servilleta adherido con cola vinilica,para luego recubrirlo fácilmente con los fideos y poder pintarlo con aerosol.
Árbol navideño para niños

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive