Bolas navideñas hechas a mano

Manualidades fáciles en está navidad
Hola amigas,hoy les traemos una bonita y fácil manualidad navideña que podrán hacer en casa ,las invitamos a hacer bolas navideñas con icopor o unicel ,decoremos nuestro hogar con estas bolas navideñas  hechas a mano y con mucho amor,puedes hacer guirnaldas para la escalera de tu hogar o decorar las ventanas ,usando follaje verde artificial y estás lindas bolas navideñas hechas a mano.Para aprender a hacer estás fáciles bolas navideñas sigue este siguiente paso a paso y compra estos materiales...

Materiales:
Bolas de icopor o también llamado telgopor,unicel del numero 8
Láminas de bronce
Acrílico cobre
Silicón
Lija de agua  fino
Palitos de brocheta
Pincel duro de cerda
Accesorios:Cinta dorada tipo red,cinta bebe dorada,estrellas federales blancas

Bolas navideñas hechas a mano

Como hacer bolas navideñas con icopor
1.-Lijar suavemente la bola de icopor(telgopor,unicel) hasta borrar la unión central de la pieza y las marcas circulares de los polos.
Quitar el excedente de material.Insertar un palito de brocheta en uno de los polos y pintar con acrílico color cobre.Dejar secar.

 2.-Sostener la esfera del palito y con silicón caliente,hacer trazos rregulares sobre toda la superficie.Dejar orear el pegamento hasta que este seco al tacto.
 3.-Inmediatamente,antes de que el pegamento se seque interiormente,envolver la esfera con la lámina de bronce.Dejar que se asiente por unos minutos y luego presionar suavemente con los dedos sobre los relieves dibujados con la pistola.Dejar secar y quitar el excedente de lámina con un pincel duro.

 4.-Cortar el excedente de palito de brocheta,dejarlo que sobresalgan de la esfera unos 2 cm .Sobre el palito,aplicar los accesorios:un moño de cinta dorada de red,otro de cinta bebe dorada y por último estrellas federales pequeñas de color blanco.
 Pequeño bouquet
Para acompañar estas bolas navideñas ,se puede armar un pequeño bouquet de estrellas federales blancas con pino artificial y muérdago.Como base de este arreglo,se realizo un moño con cinta blanca tornasolada.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive