Duende de fieltro

Manualidades navideñas en fieltro
Hola amigas nuevamente venimos a ustedes con la finalidad de compartirles lindas manualidades navideñas que puedan hacer en casa,como este tierno duende de fieltro,así es amigas este duende navideño puedes usarlo como muñeco decorativo o como dulceros,este lindo  duende de fieltro sera toda una sensación cuando lo tengas terminado ya que es muy fácil de hacer  y muy bonito.Las invitamos a imprimir los patrones de este duende de fieltro navideño y ponernos manos a la obra comprando los siguientes materiales,a continuación encontraras el instructivo de como se hizo este lindo duende de fieltro.


Materiales:
25 cm de fieltro verde y carne
Retazos de fieltro rojo y negro
Pompón rojo grande
Un poco de estambre amarillo
12 cuentas doradas
2 chaquirones negros

Manualidades paso a paso
1.-Cose alrededor las piezas de la cara,rellena y cierra por completo.Hilvana alrededor la nariz,pliza rellena y cierra por completo .Toma la cara,da profundidad a la altura de los ojos y pega los chaquirones y la nariz,pinta cejas,boca y chapitas.
2.-Cose la pieza del gorro y únela a la cabeza,dobla un poco hacia el frente,sujetando con unas puntadas y pégale el pompón en la punta.Cose las 2 piezas del cuerpo por el lado curvo,corta el centro de la parte de atrás un tramo de 9 cm,plica el lado recto y cose a la cara.
3.-Toma las piezas del cuello,únelas y cose en cada punta una cuenta,después plisalo y cóselo con puntada oculta al cuello.Cose las manos y zapatos alrededor,rellena y cierra por completo.Da forma a los dedos con puntadas largas y únelas al cuerpo.
4.-Enreda un poco de estambre en tus dedos,haz pompones y colócalos como cabello,sobre el gorro después y llenalo con dulces.

Duende de fieltro
Duende de fieltro

1 comentarios :

Alicia dijo...

Me encantan las manualidades de Navidad !!! Enhorabuena por el blog!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive