Duende de fieltro

Manualidades navideñas en fieltro
Hola amigas nuevamente venimos a ustedes con la finalidad de compartirles lindas manualidades navideñas que puedan hacer en casa,como este tierno duende de fieltro,así es amigas este duende navideño puedes usarlo como muñeco decorativo o como dulceros,este lindo  duende de fieltro sera toda una sensación cuando lo tengas terminado ya que es muy fácil de hacer  y muy bonito.Las invitamos a imprimir los patrones de este duende de fieltro navideño y ponernos manos a la obra comprando los siguientes materiales,a continuación encontraras el instructivo de como se hizo este lindo duende de fieltro.




Materiales:
25 cm de fieltro verde y carne
Retazos de fieltro rojo y negro
Pompón rojo grande
Un poco de estambre amarillo
12 cuentas doradas
2 chaquirones negros

Manualidades paso a paso
1.-Cose alrededor las piezas de la cara,rellena y cierra por completo.Hilvana alrededor la nariz,pliza rellena y cierra por completo .Toma la cara,da profundidad a la altura de los ojos y pega los chaquirones y la nariz,pinta cejas,boca y chapitas.
2.-Cose la pieza del gorro y únela a la cabeza,dobla un poco hacia el frente,sujetando con unas puntadas y pégale el pompón en la punta.Cose las 2 piezas del cuerpo por el lado curvo,corta el centro de la parte de atrás un tramo de 9 cm,plica el lado recto y cose a la cara.
3.-Toma las piezas del cuello,únelas y cose en cada punta una cuenta,después plisalo y cóselo con puntada oculta al cuello.Cose las manos y zapatos alrededor,rellena y cierra por completo.Da forma a los dedos con puntadas largas y únelas al cuerpo.
4.-Enreda un poco de estambre en tus dedos,haz pompones y colócalos como cabello,sobre el gorro después y llenalo con dulces.



Duende de fieltro
Duende de fieltro

1 comentarios :

Alicia dijo...

Me encantan las manualidades de Navidad !!! Enhorabuena por el blog!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive