Horquillas para cabello

Manualidades de fin de año 
Luce un lindo peinado este fin de año ,haciendo una bonita horquilla para el cabello,luce a la moda con horquillas de listón y tul  fáciles de hacer,si ya estas de vacaciones y tienes niñas o adolescentes en casa, diviértanse juntas haciendo bonitas horquillas para cabello,con este tutorial te darás cuenta que puedes hacer muchas horquillas de diferentes diseños ,echa a volar tu imaginación y crea originales horquillas de moda en este verano , de manera fácil y económica.

Horquillas para cabello
 Horquillas para cabello
Materiales:Listón de seda o razo de 4 cm de ancho x 65 cm de largo,tul 80 cm del mismo color del listón ,horquilla(ganchito),aguja e hilo,fieltro un circulo cortado,tijeras,metro para medir .
 Horquillas para cabello
Checa el paso a paso de como se hace está bonita horquilla para el cabello,tu puedes modificarlo a tu gusto usando otros colores y pegando accesorios que hagan lucir mejor tu horquilla para el cabello.
1.-Corta el listón al igual que el tul
 2.-Dobla y cose  el listón junto con el tul de la misma forma que ves en está imagen.
 3.-Son 3  los moños que coserás ,y estos al unirlos formaran la horquilla para cabello que quieres lucir este fin de año.

4.-Ya cosido y unido así quedara tu horquilla para cabello,puedes pegar el circulo de fieltro en las partes que se ven cosidas tanto arriba como abajo.No olvides de coser el ganchito de la horquilla.
 5.-Pega o cose un accesorio a tu moño y así de fácil ya tienes tu propia horquilla para cabello hecho por ti.
Está manualidad es muy fácil de realizar ,animate a hacer muchos.
 Horquillas para cabello
 Horquillas para cabello

2 comentarios :

BLANCA MILDRED dijo...

Que fácil se ve, y muy lindo Felices Fiestas Decembrinas.

Anónimo dijo...

Q bello y facil la explicacion!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive