Receta de Buñuelos de Piña

Rico y fácil
En está navidad solountip te trae recetas deliciosas que podrás hacer con facilidad en tu hogar,te invitamos a preparar unos ricos Buñuelos de piña,si no sabes como prepararlos ,no te preocupes por que a continuación te compartimos no solo la receta de estos ricos buñuelos de piña,también veras imágenes de como se preparan paso a paso estos ricos buñuelos de piña.Para que los buñuelos queden crujientes es importante conseguir una pasta lijera.Para aligerar la mezcla,incorpora la clara de huevo en el momento de freír los buñuelos.

Ingredientes:Buñuelos de Piña
Rebanadas de piña
Para la crema
1/4 de litro de leche
1 vaina de vainilla 
40g de harina 
1 cucharada de azúcar 
1 yema, 1 huevo 
2 almendrados secos
Para la pasta
90 g de harina
1 cuchara de azúcar
100 ml de vino
30 g de mantequilla derretida
1 huevo,sal
aceite de oliva virgen Extra
azúcar glas

Manera de preparar :Receta de Buñuelos de Piña
Para la pasta, mezcla la harina, una pizca de sal y el azúcar. Vierte el vino poco a poco. Agrega la mantequilla y la yema de huevo (reserva la clara). Mezcla y deja reposar. Corta la piña en rodajas. Divide cada una en cuartos, separa la corteza y el corazón y trocea. Reserva. Para la crema, pon la leche (reserva un poco) con la vainilla al fuego. Mezcla la harina con el azúcar, vierte la leche reservada y sigue batiendo. Agrega la yema y el huevo. Cuando la leche esté caliente añade un poco a los huevos, mezcla bien y vuelca todo a la cazuela. Incorpora los almendrados desmigados y remueve hasta que espese. vierte la mitad de la crema sobre una placa de horno forrada con papel de hornear y extiéndela bien. Coloca encima los tacos de piña y cúbrelos con el resto de la crema. Deja que se temple y corta los trozos de piña a través de la crema.

Monta la clara y mezcla con la pasta para freír. Reboza los buñuelos en la pasta y frielos por ambos lados en una sartén con aceite. Escúrrelos y sirve en una fuente espolvoreados en azúcar glas.
Receta de Buñuelos de Piña
Como se hacen estos ricos buñuelos navideños

1.-Añade el vino a la pasta poco a poco.
 2.-Trocea las rodajas de piña en cuatro.
 3.-Vierte sobre una placa de horno la mitad de la crema.Coloca encima los tacos de piña y cúbrelos.
 5.-Fríe los buñuelos por ambos lados hasta que estén crujientes.
 Receta de Buñuelos de Piña

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive