Caja craquelada Decoupage

Trabaja en casa
Amigas las invitamos a trabajar en casa haciendo delicadas y originales manualidades ,el material seleccionado para trabajar en está ocasión es la madera o también podemos usar fibrofácil, mdf,trupan etc,usaremos cajas en las cuales decoraremos con la técnica del cráquelado Decoupage ,está técnica es muy elegante y fácil de Elaborar,decora todas las cajas que quieras dándole un toque craquelado ,usando servilletas de decoupage que son muy económicas y las puedes comprar en muchas tiendas de artesanias online o en tu tienda mas cercana.A continuación te presentamos las instrucciones básicas de como craquelar la caja .Haz un regalo original en este san valentín 14 de febrero , día del amor y la amistad.



Caja craquelada Decoupage

MATERIALES
Una caja de trupán(madera,fibrofácil u otro)
Látex negro
Pinceles
Crema craqueladora
Esponja marina
Pistola de silicona
Barniz
Servilleta con diseño
Lija fina

Caja craquelada decoupage
Pintar con látex negro la parte de la caja donde se va a poner la servilleta (2 capas).

Con una esponja marina aplicar la crema craqueladora dando pequeños toques.

Utilizar la pistola de calor hasta que la pasta vaya craquelándose.

Cortar una servilleta al tamaño, retirar las dos hojas adicionales y pegar con barniz encima de lo craquelado. Dejar secar.

Con una lija fina retirar el sobrante de servilleta que quedó al borde.




Si quieres aprender más sobre está técnica te invitamos a está pagina http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/2011/10/regalos-en-decoupage.html donde veras muchas lindas ideas con las que podrás trabajar en casa.



Haz clic aquí para hacer está bonita caja craquelada decoupage

Esta Manualidad fue elaborada por la profesora Estrella Amprimo

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive