Decoración con muñecos para tu hogar

Acolchados
Hola amigas hoy compartiremos un tip fácil para la decoración de nuestro hogar, para que de está forma nos animemos en casa a elaborarlo en familia como junto a nuestros niños ,está decoración fácil nos enseña a hacer  detalles delicados que podemos poner en ciertos rincones de la casa(el tirador de un armario, el pomo de una puerta....etc.)los muñecos acolchados son ideales, y además muy fáciles de confeccionar.
Haz clic aqui para encontrar moldes que te ayuden a confeccionar todo tipo de muñecos

APRENDE LA TÉCNICA
Realiza en papel los patrones de las figuras, pásalos a la tela y calcula un par de centímetros más para la costura. Confecciona las piezas y únelas por el revés, dejando un hueco abierto para introducir al relleno. Coser un hilo de punto cruz para colgar el adorno. Combina diferentes estampados y remata con botones.


Decoración fácil para tu hogar

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive