Decoración con muñecos para tu hogar

Acolchados
Hola amigas hoy compartiremos un tip fácil para la decoración de nuestro hogar, para que de está forma nos animemos en casa a elaborarlo en familia como junto a nuestros niños ,está decoración fácil nos enseña a hacer  detalles delicados que podemos poner en ciertos rincones de la casa(el tirador de un armario, el pomo de una puerta....etc.)los muñecos acolchados son ideales, y además muy fáciles de confeccionar.
Haz clic aqui para encontrar moldes que te ayuden a confeccionar todo tipo de muñecos

APRENDE LA TÉCNICA
Realiza en papel los patrones de las figuras, pásalos a la tela y calcula un par de centímetros más para la costura. Confecciona las piezas y únelas por el revés, dejando un hueco abierto para introducir al relleno. Coser un hilo de punto cruz para colgar el adorno. Combina diferentes estampados y remata con botones.


Decoración fácil para tu hogar

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive