Camisetas de Disney pintadas a mano

Ropa bonita decorada a mano
Amigas el día de hoy las invitamos a pintar las camisetas que tienen de sus niños o de ustedes mismas,para decorar está camiseta blanca les sugerimos comprar pinturas textiles las puedes encontrar de muchos colores y las venden en tiendas de manualidades y otros.Deja volar tu imaginación y decora tus camisetas con diferentes diseños ,hoy veras que pintar en ropa  es fácil y muy relajante.El diseño que hoy veremos para pintar a mano es el de Goofy de Disney ,sigue las instrucciones y ten lindas camisetas de disney pintadas a mano .

Materiales:
Pintura para tela de color piel,naranja,blanco,amarillo,verde,rosa,azul ,morado,vino,azul claro,marrón claro y negro.
Pincel plano y   pincel angular
Camiseta o blusa blanca
Superficie dura
Pincel liner
Lápiz

Camisetas de Disney pintadas a mano
Molde a imprimir para pintar sobre la camiseta
 Camisetas de Disney pintadas a mano
1.-Pasa el dibujo sobre la camiseta o la blusa ,emplea papel transfer o cálcalo directamente desde el diseño.Cuando apliques una base blanca,recuerda volver a destacar los rasgos del personaje.
2.-Empieza dando color al contorno de las manos,cara y dientes con un poco de pintura azul,emplea el pincel plano y desvanece hacia el centro de cada una de las partes pintadas.
3.-A continuación aplica un poco de pintura de color piel en el hocico y marca las sombras en los contornos con el pincel liner cargado de pintura color marrón claro.
4.-Pinta la camiseta con naranja.Para definir bien los bordes emplea el pincel angular.Difuminar en el centro con un poco de blanco para lograr el volumen de la prenda.
 5.-Acentúa los contornos de la camiseta en las mangas y en el cuello con el color naranja pleno.Emplea el pincel liner.
 6.-Pinta el sombrero que goofy ( diseño de disney) lleva en la mano con amarillo y las sombras de los contornos con verde.Usa el pincel angular.
7.-Para pintar la lengua emplea un poco de pintura de color rojo desvanecido con blanco delimita el borde superior de la misma con rojo pleno.Deja secar.
 8.-Emplea el pincel plano cargado de color azul claro para pintar el fondo del dibujo delimita con cuidado los contornos de la figura.
9.-Ahora deberás sombrear el fondo aplicando pintura de color morado difuminado y después deberás bordear la cabeza de goofy.
 10.-Con el pincel liner cargado de color vino pinta el lado izquierdo de la boca,ten cuidado en los contornos.Delinea la parte inferior de la boca con marrón y el pincel liner.
11.-Pinta una linea blanca a lo largo de la silueta de este personaje para resaltarlo.Pinta las orejas,los tirantes,el cuello,la cabeza y el fondo de la boca con pintura negra.
 12.-Destaca las sombras de la camisa,aplicando con el pincel liner pintura de color marrón en las mangas y en el cuello.Aplica también en la parte interior de la lengua-
13.-Para la nariz y los ojos deberás emplear pintura de color negro y después dar los brillos con un poco de blanco aplicando en la parte inferior.
 14.-Acentúa la división de los dedos con trazos delgados hechos con la pintura azul y el pincel liner.El contorno del círculo que forma el fondo está pintado con negro,emplea el pincel liner para un trazo delgado.
15.-Marca las arrugas del sombrero con un poco de pintura verde y pinta la franja del centro con color negro pleno.Ten cuidado de no manchar los colores de los lados.
 16.-Ilumina la mirada de goofy de disney con líneas verticales hechas con el pincel liner cargado de pintura de color blanco.
17.-De esta manera quedará finalizado tu camiseta de disney pintada a mano.El contraste de colores sobre el fondo claro,hacen resaltar la figura del personaje de disney.

                                                    Camisetas de Disney pintadas a mano

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive