Souvenir para San Valentín

Centros de mesa decorativos para san Valentín
Hola amigas para este día de San Valentín te hemos preparado una bella manualidad para que sorprendas a la hora de la cena, y sea un día tan especial teniendo un toque de elegancia con estos lindos souvenir para decorar la mesa o la cena que preparas para tu esposo, amigos o familia.Decora con tus manualidades en este san valentin 14 de febrero,diviertete haciendo manualidades que reflejen todo tu amor y dedicación,Estos souvenir también los puedes regalar a esa amiga especial o mamá muy querida,este souvenir para san valentín puede ser uno de esos detalles inolvidables en este año 2012.

MATERIALES
7palitos de brochette
1 maceta pequeña
7 flores de tela
Alambre
1 trozo de telgopor
Lamina de bronce
Cola de oro
Pátina al agua
Acrílicos
Cinta de gasa
Souvenir para San Valentín

PASO A PASO :Souvenir para San Valentín
MACETA
Pintarla con 2 manos de acrílicos rojo oxido. Dejar secar. Aplicar cola de oro por toda la superficie y esperar el punto mordiente (cuando al tacto esta pegajoso). Aplicar las laminas de bronce y asentar con un pincel suave para que se adhieran bien. Dejar secar. Pincelar para quitar el excedente. Dar una mano de goma laca para fijar.

Una vez seca, gastar la superficie con una lija fina. Pintar con pátina al agua blanca y retirar el exceso con un paño húmedo.

PARA REALIZAR EL TRONCO DEL ARBOLITO
Unir 7 palitos de brochette y fijar con cinta de enmascar dejando en los extremos una sección sin cubrir. Forrar con cinta de gasa. Para realizar la copa del árbol quitar el tallo a 7 rosas de tela. Cortar 5 de ellas al ras del cáliz y pegarles un pequeño circulo de alambre con la pistola encoladora. Engancharlas por medio del alambre en los palitos de brochette que conforman el contorno del tronco.

Insertar las 2 rosas restantes en los palitos de brochette libres. Pegar un moño de cinta de gasa en el tronco.

Ubicar un trozo de telgopor dentro de la maceta para insertar el árbol. Cubrir el telgopor con musgo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive