Como hacer fácil una pulsera de cuero

Manualidades para regalar
Cuando hacemos manualidades no solo las hacemos para nosotras mismas en su mayoria las hacemos para regalar a las personas que queremos ,siendo así amigas las animamos a hacer fácil una pulsera de cuero ,este será un regalo de san valentin muy lindo y especial para una amiga,regala  manualidades hechas a mano sigue el tutorial y aprende mas de como hacer pulseras de cuero tan bonitas y juveniles como estas 2 propuestas ,cada pulsera de cuero es decorada con cordón de cuero natural como también arandelas de latón que puedes comprar en cualquier tienda de bisutería o de manualidades.
Materiales
1 rectángulo de cuero de 20 x4.5cm
1 rotulador
1 sacabocados
Alambre de cobre 60 cm
50 cm de cordón de cuero natural
1 arandela de latón
2 arandelas pequeñas de acero
 Como hacer fácil una pulsera de cuero


Paso1.-Marcar por detrás de la tira la posición de los agujeros y perforar a 5 mm del borde cada 15 mm.

Paso2.-Pasar el alambre de cobre por los agujeros y por encima de la pulsera.Fijarlo en uno de los extremos retorciéndolo.
 Paso3.-Hacer 6 agujeros en el centro.Anudar el extremo del cordón de cuero.Fijar las arandelas y hacer un nudo después de la última.
Ideas para hacer una pulsera de cuero
Materiales
1 rectángulo de cuero de 18 x 3 cm
1 rotulador
1 sacabocados
1 m de cordón de cuero fino
1 cuenta alargada
2 arandelas de latón

Como hacer fácil una pulsera de cuero

Paso1.-Marcar por detrás de la tira de cuero,la situación de los agujeros y perforar.Cortar 10 cm de cordón y ensartar la cuenta y las arandelas.Hacer un nudo a uno y otro lado.
 Paso2.-Colocar la cuenta en el centro.Pasar el cordón por los agujeros.
 Paso3.-Anudar y cortar lo que sobre.Cortar el resto del cordón en dos partes.Pasarlas por los agujeros restantes,de forma que sirvan para cerrar la pulsera.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive